Noticias

Honduras: Estudiante de periodismo desaparece

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de enero del 2015

La policía de Honduras  se encuentra buscando intensamente a la estudiante de periodismo Joselyn Paola Paz Valladares, presentadora de televisión del canal de televisión católico Suyapa Medios.

La joven de tan solo 18 años de edad fue vista por última vez saliendo de su casa, en la colonia Hato de Enmedio, al este de Tegucigalpa. Los familiares han señalado no haber recibido noticias de ella ni de su paradero, tampoco amenazas de secuestradores.

Por su parte, Suyapa Medios se solidarizó con la estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, quien hace más de dos años trabaja para el medio de comunicación.

“La familia Suyapa Medios, particularmente los miembros de los programas Notifides y Conectados a XTO (Cristo), lamentan informar que el día 2 de enero desapareció de manera extraña la amiga, compañera y presentadora Paola Paz y hasta la fecha se desconoce su paradero”, señala el texto.

El dato: En Honduras se presenta mucha violencia contra la prensa. El 91% de crímenes y ataques contra periodistas o trabajadores de medios de comunicación queda impunte. Más información aquí.

 

Vía: El Heraldo

Foto: La Prensa

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista es atacada por la Guardia Nacional

Desde que iniciaron las protestas en Venezuela, uno de los organismos más cuestionados ha sido la Guardia Nacional Bolivariana. A las constantes denuncias de abuso de autoridad, se suman acusaciones de robo de equipo y violencia física contra la prensa.

21-03-14

El atacante de Notre Dame de París era periodista en Suecia y esta es su historia

¡Esto es por Siria!”, gritó el hombre tras el ataque. La agencia France Presse cita a una fuente de la investigación según la cual el hombre aseguró ser “un soldado del califato” del Estado Islámico (ISIS).

07-06-17

No lo olvides: un año sin James Foley

Hace exactamente un año, el mundo se paralizó con las escalofriantes imágenes del periodista estadounidense James Foley siendo decapitado por un verdugo del Estado Islámico.

19-08-15

COMENTARIOS