Noticias

Twitter comparte sus innovaciones más populares en el 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

Twitter publicó un listado de las innovaciones que fueron lanzadas en el 2014 y que se convirtieron en temas populares en la red social.

El balance es que se publicaron 1,150 posts en los blogs, y se crearon 10 nuevas bitácoras como Small Business, Twitter España y UK Ads.

Además, entre las innovaciones introducidas en la red social está Fabric y Digits. También se formó alianzas con   IBMJakarta, así como se lanzó los emoji a  open-sourced.

En un post indican que en el 2014 se mejoró la plataforma haciendo las fotos más sociales, mostrando un nuevo perfil en Twitter, y logrando que el primer mensaje sea más fácil de hallar.

Twitter precisó los tuits más populares del 2014:

En primer lugar está el rediseño de twitter.com

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuentas de medios en Twitter siguen siendo vulnerables a ataques de hackers

Un portavoz de ITV dijo que el fallo de seguridad fue provocado por un ataque de phishing que llegó a través del correo electrónico.

24-05-13

Crean cuenta en Twitter para recordar a víctimas de atentado en París

El sitio web Mashable creó una cuenta en Twitter para recordar a las víctimas mortales de los ataques ocurridos en París la noche del 13 de noviembre. En el perfil se publica uno por uno a los fallecidos.

17-11-15

El reto de los editores en el entorno digital: por qué Twitter es clave

La digitalización de los contenidos y los cambios en los hábitos del consumidor transformarán la industria española de medios y entretenimiento en los próximos cinco años. La afirmación está presente en el informe Entertainment and Media Outlook 2015-2019 de PwC, según el cual el gran reto de los editores será centrarse en los intereses de los usuarios y en los contenidos multiplataforma. “[Los editores] deberán alinear sus contenidos a los intereses del usuario y a sus nuevos hábitos, ofrecerlos en todo tipo de plataformas”, recoge el documento.

28-01-16

COMENTARIOS