Noticias

Twitter ofrecería pronto conversaciones privadas grupales

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

¿Quieres conversar de manera privada con varios usuarios de Twitter? La opción de DM grupal se activaría pronto en la red social.

Esta función fue revelada durante una entrevista del CEO de Twitter Dick Costolo en Bloomberg en el 2014. En ese diálogo, dijo que que era viable esas conversaciones “con más de un amigo”.

Además, en otro evento, el CFO de Twitter, Anthony Noto, también mencionó la opción como una medida de innovación.

Los mensajes directos actualmente pueden ser enviados a solo un usuario a la vez. Además, esa persona debe seguirte. Y Twitter ha mejorado la plataforma de mensajes directos recientemente, pues ahora los tuits pueden ser compartidos por DM.

Al respecto, Techcrunch indicó que no está claro cuál será el límite de miembros del grupo y si se restringirá solo 140 caracteres.

Recientemente, el cofundador de Freestyle John Felser -un usuario importante en la red social- dijo en una conversación pública que aún nadie usa la opción de DM grupal.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter planea liberar el historial de mensajes de sus usuarios

Durante el evento Web 2.0 Summit, el CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que habrá nuevos formatos de anuncios y precisó que la red de microblogging tiene 100 millones de usuarios activos.

18-10-11

3 claves de la BBC antes de experimentar con aplicaciones de chats

La BBC está aprovechando el potencial de Whatsapp para informar y recoger material de la audiencia que sea potencialmente noticioso. El editor móvil Trushar Barot explicó en un webinar del WAN IFRA que se realiza un proceso de suscripción con los lectores.

02-08-15

Una app para sostener conversaciones con usuarios de distintos idiomas

Oystext promete ser una aplicación gratuita que ayudará a cualquier usuario a conectarse con diferentes personas al rededor del mundo sin importar el idioma.

01-03-16

COMENTARIOS