Claves

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

El reproductor de vídeo Twitter acogerá vídeos de hasta 10 minutos sin límite de tamaño de archivo, y primero será compatible con los archivos mp4 y mov. No habrá posibilidad de editar los clips o programarlos para su publicación, informa TechCrunch, citando a un usuarios que encontró los detalles en la dirección http://video.twitter.com, restringida para los usuarios que no cuenta con un perfil verificado.

En noviembre, Twitter expuso sus ambiciones para su nuevo servicio de video, en cual busca potenciar lo que la comunidad ya puede hacer con Vine.

“Aparte de ver el video con más facilidad en Twitter, usted debería ser capaz de grabar, editar y compartir tus propios vídeos de forma nativa en Twitter también”, escribió entonces Kevin Weil, vicepresidente de producto.

 Twitter no permitirá en su función que terceros vendan el acceso al reproductor de video, o incrusten otros anuncios, patrocinios, o promociones en él.

“En este momento no tenemos un límite de tamaño de archivo para subir. Como tal, estamos alentando a los socios a utilizar la más alta resolución de video para crear la experiencia de usuario más óptima”, afirma la red social, y recuerda que el proceso de carga demorará debido al tamaño del material.

¿Logrará vencer Twitter a YouTube en su propia plataforma?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados

Una encuesta de UTalkMarketing revela que el 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados si aparecen en su cronología.

20-09-11

Revive la primera versión de Adobe Photoshop

Adobe sigue celebrando los 25 cumpleaños de Photoshop, herramienta que sigue acompañando a los creativos. Es por eso que la organización presentó la versión original del programa.

21-02-15

Tomar fotos sin permiso es ilegal en Hungría

El nuevo Código Civil en Hungría, vigente desde hoy, hace que sea ilegal tomar fotos sin el consentimiento de todas las fotos que aparezcan en ellas. Esto sin duda es un gran problema para los fotógrafos de la calle y los fotoperiodistas.

15-03-14

COMENTARIOS