Noticias

CBC suspende a dos empleados por investigación sobre agresión sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

La radio canadiense CBC informó que dos trabajadores dejarían de laborar de manera temporal sin especificar su fecha de reingreso. La medida fue tomada en marco de la investigación que afronta el exconductor Jian Ghomeshi, quien fue acusado de agresión sexual. En octubre pasado, CBC decidió despedirlo.

Se trata del director ejecutivo de la estación Chris Boyce y del director ejecutivo de recursos humanos Todd Spencer.

De otro lado, el medio decidió no dar mayores declaraciones sobre el caso. Sin embargo, en un memo difundido en redes sociales, CBC exhorta a la redacción a mantenerse unida.

“Reconocemos que es una forma difícil de empezar el año pero a pesar de los problemas actuales juntos vamos a salir de esto, tenemos un gran futuro”, dijeron los ejecutivos de CBC.

En tanto, Ghomeshi sigue siendo investigado por cinco mujeres quienes habrían sido agredidas para tener relaciones sexuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pakistán: Policía abofetea a periodista en vivo

Un policía de frontera golpeó violentamente en el rostro a una reportera del canal K-21, de Pakistán.

23-10-16

Periodista de The Sun es acusado de soborno

El exjefe de redacción del diario sensacionalista The Sun será procesado ante la justicia británica por supuestamente haber realizado pagos a funcionarios públicos a cambio de información privada.

12-09-13

Atento periodista: Cómo beBee puede ayudar a mejorar tu marca digital

Desarrollar una marca digital podría ser tu objetivo del 2017. beBee es una plataforma de networking, que podría ayudarte a sumar mayor prestigio a tu perfil online.

10-01-17

COMENTARIOS