Noticias

CBC suspende a dos empleados por investigación sobre agresión sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

La radio canadiense CBC informó que dos trabajadores dejarían de laborar de manera temporal sin especificar su fecha de reingreso. La medida fue tomada en marco de la investigación que afronta el exconductor Jian Ghomeshi, quien fue acusado de agresión sexual. En octubre pasado, CBC decidió despedirlo.

Se trata del director ejecutivo de la estación Chris Boyce y del director ejecutivo de recursos humanos Todd Spencer.

De otro lado, el medio decidió no dar mayores declaraciones sobre el caso. Sin embargo, en un memo difundido en redes sociales, CBC exhorta a la redacción a mantenerse unida.

“Reconocemos que es una forma difícil de empezar el año pero a pesar de los problemas actuales juntos vamos a salir de esto, tenemos un gran futuro”, dijeron los ejecutivos de CBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera renuncia por plagio de, por lo menos, siete historias

Un reportero del New York Times alertó a los editores sobre las similitudes entre su historia y el artículo de Marr, quien trabajó anteriormente en la sección Finanzas de The Washington Post.

14-10-11

Periodista argentino muere en Brasil

Fatal accidente de tránsito enluta el Mundial. El periodista argentino Jorge ‘Topo’ Lopez falleció esta madrugada en la región de Guarulhos (Sao Paulo) cuando se trasladaba a su hotel.

09-07-14

México: Policías amenazan de muerte a periodista en Tamaulipas

Atención. El periodista mexicano Alejandro Reyes Paz, director del portal La Expresión, fue agredido y amenazado de muerte por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas mientras efectuaba la cobertura de un traslado de reos. Ocurrió el jueves 8 en Ciudad Victoria, denunció el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo (CDHNL). El periodista expuso en su cuenta de […]

14-06-17

COMENTARIOS