Noticias

CBC suspende a dos empleados por investigación sobre agresión sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

La radio canadiense CBC informó que dos trabajadores dejarían de laborar de manera temporal sin especificar su fecha de reingreso. La medida fue tomada en marco de la investigación que afronta el exconductor Jian Ghomeshi, quien fue acusado de agresión sexual. En octubre pasado, CBC decidió despedirlo.

Se trata del director ejecutivo de la estación Chris Boyce y del director ejecutivo de recursos humanos Todd Spencer.

De otro lado, el medio decidió no dar mayores declaraciones sobre el caso. Sin embargo, en un memo difundido en redes sociales, CBC exhorta a la redacción a mantenerse unida.

“Reconocemos que es una forma difícil de empezar el año pero a pesar de los problemas actuales juntos vamos a salir de esto, tenemos un gran futuro”, dijeron los ejecutivos de CBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de El Salvador promete proteger a los periodistas de El Faro

En una conversación con el Comité para la Protección de los Periodistas(CPJ), David Rivas, vocero de Mauricio Funes, presiente de El Salvador, afirmó que el gobierno “está comprometido en garantizar la seguridad de El Faro y sus periodistas para que puedan continuar su tarea investigativa”.

08-04-12

Perú: Publican historieta protagonizada por un periodista de investigación

Un periodista descubre que en un lugar remoto en Europa se realizan sacrificios humanos. En búsqueda de una gran historia, termina encontrándose que esa realidad no es la peor que debe afrontar.

27-06-16

Asesinan a hijo de periodista en El Salvador

Las autoridades de seguridad pública atribuyen a las peligrosas y violentas pandillas la responsabilidad en la mayoría de asesinatos que ocurren en el país.

28-09-17

COMENTARIOS