Claves

Editores de NYT eligen lo mejor del 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

El diario The New York Times lanzó una sección especial que reúne lo mejor del 2014. Esta selección ha sido determinada por los editores del prestigioso periódico en Estados Unidos.

Se trata de una lista de noticias y temas destacados en diversas áreas como arte, libros, fashion y estilo, cine, música, opinión, videojuegos, teatro, televisión y multimedia.

En la mayoría de casos son noticias que han sido elaboradas para el especial. Por ejemplo, hay un listado de los 100 libros más notables del 2014.

También se recurre a quizzes para probar el conocimiento de los lectores aficionados a la moda a lo largo del 2014.

Una de las secciones más relevantes presenta los gráficos, interactivos y las historias multimedia seleccionadas del 2014.

También hay una galería con las mejores fotos del año: desde Ucrania hasta Ferguson, desde la cobertura del ébola hasta el caos en Siria.

Revisa el especial del NYT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pulse News, app de noticias interactivas ahora disponible en el navegador

Pulse News es una aplicación —para Android e iOS— que simula una revista de noticias con un diseño muy interactivo, y anunció en su blog que ya está disponible una versión para los navegadores.

09-08-12

Este es el criterio para la selección de las mejores fotos del año en el NYT

El especial del New York Times con las fotografías que marcaron el año ya está en la web y se espera que aparezca en el periódico este domingo.

23-12-16

Diario presenta primer editor de sección dedicada a la marihuana

El diario estadounidense Denver Post anunció que nombró a su primer editor de una sección dedicada a tratar temas referentes a la marihuana, la cual se legalizará como ‘marihuana recreativa’ en el Estado de Colorado a fin de año.

28-11-13

COMENTARIOS