Noticias

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

Los detalles del acuerdo no se conocen, pero de acuerdo con Reuters la compañía de 18 meses, con sede en Palo Alto, California, fabrica un software que puede entender las palabras habladas, así como el texto escrito en “lenguaje natural”.

La tecnología de Wit. ai es utilizada por más de 5.500 desarrolladores  que a partir del software pueden crear aplicaciones y dispositivos cada vez más inteligentes.

El reconocimiento de voz, destaca Reuters, se considera un elemento clave para los nuevos dispositivos y demandas de los consumidores

Wit.ai anunció en octubre que había recaudado $ 3 millones en una ronda de financiación liderada por la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones de Facebook son las más usadas en EE.UU.

Facebook está a la cabeza entre las preferencias móviles de los usuarios. Un informe de comScore en EE.UU. indica que Facebook y Facebook Messenger están en primer y segundo lugar respectivamente, en un top de 15 aplicaciones.

06-09-15

La importancia de las redes sociales (estudio)

La North Texas University y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo realizaron una investigación entre jóvenes de 18 a 25 años sobre la importancia de las redes sociales. El estudio reveló que Facebook podría ser considerada la red social “más completa” y la más utilizada. ¿Cómo la usan? En estos dos videos […]

10-08-10

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

COMENTARIOS