Noticias

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

Los detalles del acuerdo no se conocen, pero de acuerdo con Reuters la compañía de 18 meses, con sede en Palo Alto, California, fabrica un software que puede entender las palabras habladas, así como el texto escrito en “lenguaje natural”.

La tecnología de Wit. ai es utilizada por más de 5.500 desarrolladores  que a partir del software pueden crear aplicaciones y dispositivos cada vez más inteligentes.

El reconocimiento de voz, destaca Reuters, se considera un elemento clave para los nuevos dispositivos y demandas de los consumidores

Wit.ai anunció en octubre que había recaudado $ 3 millones en una ronda de financiación liderada por la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 beneficios de los #hashtags

Los hashtags son herramientas de seguimiento presentes en varias redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook, los cuales nos permiten conocer el impacto del contenido que proponemos en estas plataformas.

26-09-14

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos?.

09-11-11

Convierte texto en imágenes con esta herramienta sencilla

Hay mensajes que no se pueden compartir en los tuits porque superan el número de caracteres, pero no hay restricciones si los grandes textos se convierten en imágenes para compartir.

29-11-16

COMENTARIOS