Noticias

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

Los detalles del acuerdo no se conocen, pero de acuerdo con Reuters la compañía de 18 meses, con sede en Palo Alto, California, fabrica un software que puede entender las palabras habladas, así como el texto escrito en “lenguaje natural”.

La tecnología de Wit. ai es utilizada por más de 5.500 desarrolladores  que a partir del software pueden crear aplicaciones y dispositivos cada vez más inteligentes.

El reconocimiento de voz, destaca Reuters, se considera un elemento clave para los nuevos dispositivos y demandas de los consumidores

Wit.ai anunció en octubre que había recaudado $ 3 millones en una ronda de financiación liderada por la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

Medio El Español nace el 7 de octubre

Pedro J. Ramirez, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

04-09-15

El Vaticano reagrupará a todos sus medios en una sola web

El Vaticano anunció ayer la próximo presentación de un único portal con el propósito de reagrupar a todos sus medios, que estarán dirigidos por una sola dirección editorial. Así continúa la reforma de su comunicación que empezó hace dos años.

14-12-17

COMENTARIOS