Noticias

Politico lanza lista de periodistas que dan cobertura a las elecciones del 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

El portal informativo Politico publicó una guía para darle seguimiento a los acontecimientos vinculados con las elecciones en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur en Estados Unidos, que se realizarán en el 2016.

En la lista de periodistas a los que puedes seguir en Twitter están reporteros políticos y blogueros.

Revisa el listado, que incluye información sobre el diario que representa cada colega:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así un periodista realiza una cobertura de elecciones con Facebook Live

Las coberturas electorales son un reto. Y el periodista Jorge Ramos, conductor del Noticiero Univisión y Al Punto, y del programa America with Jorge Ramos en FUSION, se encargó de difundir información sobre el proceso electoral en EE.UU. Para las primeras elecciones internas del país, en Iowa, anunció que usaría la red social. Así logró millones […]

30-05-16

Las elecciones mexicanas también se viven en Instagram

Si eres usuario de Instagram ya te habrás dado cuenta de que muchos ciudadanos mexicanos -entre ellos no pocos periodistas-están compartiendo fotos desde sus centros de votación. La cobertura espontánea no sigue ningún patrón más que el dar cuenta del voto efectuado y de algunos incidentes en el proceso.

01-07-12

Egipto: Storyful y Google promueven el periodismo ciudadano

Las elecciones presidenciales de Egipto se acercan. Por ello, Storyful y Google han lanzado una comunidad para motivar el periodismo ciudadano durante el proceso electoral, que realizará los días 26 y 27 de mayo.

15-05-14

COMENTARIOS