Herramientas

Windows Phone ofrece herramienta para reporteros ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

Los usuarios con móviles Windows Phone podrán hacer pequeñas notas sobre los eventos que cubran con la aplicación Social News que Microsoft ya difundió en fase beta para su tienda.

La empresa espera que la comunidad cree y publique noticias sobre eventos locales o sobre cualquier otro tema.

La descripción de la herramienta indica que las personas podrán crear y publicar información con fotografías y videos, y responder a solicitudes de medios de comunicación para difundir sus noticias.

La gente tendrá la posibilidad de buscar aquellos eventos locales que sean interesantes mediante el uso de la vista de mapa.

Social News Beta está disponible de forma gratuita para dispositivos Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Vía NeoWin

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a las FARC permitir que médicos revisen a periodista francés‎

Un funcionario de salud de Colombia pidió a las FARC que una comisión médica revise al periodista francés Romeo Langlois, para así evitar que la herida de bala que presenta en el brazo izquierdo se agrave.

10-05-12

Ucrania: niegan entrada al país a periodista ruso

La hostilidad hacia la prensa internacional es una problemática constante en Ucrania, un país sumergido en una guerra civil que ya ha cobrado la vida de varios periodistas.

30-06-14

“No se puede reemplazar a un fotógrafo por un periodista con iPhone”

Con una gran humildad, Félix recomienda a los estudiantes que quieren ser fotógrafos tomarse en serio el oficio: “Si han decidido ser fotógrafos que lo hagan por un sentimiento y no por una moda. El sentimiento es fundamental para captar la realidad”.

22-11-13

COMENTARIOS