Noticias

Politico busca reforzar investigación periodística

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2015

Politico busca “establecer nuevas capacidades de periodismo de investigación”. Por ello, contrató a la periodista Marilyn Thompson como editora. Así lo anuncia el equipo del medio de comunicación en un memorándum que fue enviado a toda la redacción.

Actualmente, Thompson trabaja en Reuters. La editora Susan Glasser y el editor Peter Canellos la describen como una leyenda periodística como editora y reportera. “Somos suertudos al tenerla para ayudarnos a crear el próximo acto de Politico”, indicaron en el memo.

Thompson trabajará de cerca con el editor Bill Duryea para mantener un buen nivel de periodismo investigativo.

De otro lado, también se busca que produzca un buen periodismo con una mira en la investigación. Por eso, se le asignará coberturas en negocios y política, así como atención en la campaña presidencial del 2016.

Esto ocurre, tal como informa Capital, luego de una serie de salidas en las últimas semanas. De hecho, hace poco la editora Dianna Heitz confirmó que dejaría Politico para irse a CNN Digital, donde varios periodistas del medio han sido contratados.

Revisa el memo difundido por Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de investigación que quiere llegar a la audiencia

¿Qué pueden hacer las organizaciones de periodismo de investigación para atraer nuevas audiencias? Quizá un relanzamiento de la imagen de la empresa sea la mejor opción, como lo hizo el Center for Investigative Reporting en una campaña que trabaja con una agencia de publicidad.

18-10-13

¿Por qué Politico busca un reportero especializado en agricultura?

El portal Politico está en busca de un reportero versátil para escribir sobre la política y la política orientada a la agricultura.

30-11-17

El medio estrella de los virales empezó a implementar su unidad de investigación

USA Today reveló que Schoofs ya tiene en la mira a otros tres colegas para integrarlos a este proyecto, que quiere revolucionar la imagen que el sitio web se ha ganado como un espacio de entretenimiento.

03-02-14

COMENTARIOS