Herramientas

Prueba esta herramienta de agregaduría de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2015

SocialSensor es una herramienta que recopila, procesa y hace agregaduría de información tomando grandes flujos de datos y contenido multimedia de redes sociales para descubrir tendencias, eventos, personas influyentes, y material de medios de comunicación.

La plataforma toma data de sitios como Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, entre otros espacios.  y otras plataformas de medios sociales que producen una enorme cantidad de datos. Ya sea que se utilizan los medios sociales casualmente o profesionalmente, los usuarios encuentran cada vez más dificultades para estar al tanto de lo que sucede en toda la gama de plataformas disponibles.

El objetivo del proyecto es desarrollar un software que logre que el descubrimiento de información no intimide al usuario. El resultado es es un recurso que toma la información y lo convierte en contenido interesante, relevante y entretenido para estar informado o entretenerse.

Los desarrolladores de la app esperan convencer a la comunidad con material confiable en tiempo real. Además, el programa asegura resultados automáticos, un rápido proceso de verificación, contenidos personalizados, textos, imágenes, audios y videos.

La herramienta, que ha desarrollado un concepto dinámico para la obtención de la data, es ideal para los editores y periodistas.

Está disponible de manera gratuita para iOS.

Conoce todos los detalles en su web principal.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 70 diarios ya están en Pinterest

¿Cuántos diarios están en Pinterest? Aunque todavía es difícil saberlo esta lista en Pinterest nos indica que hay 76 periódicos experimentando en la nueva red social. La recopilación incluye organizaciones de Estados Unidos y Canadá.

29-02-12

“Un periodista no se gana su reputación por tener un millón de seguidores en Twitter”

“Un periodista no se gana su reputación por tener un millón de seguidores en Twitter, salvo que consiga ese millón de seguidores en las redes sociales por el periodismo que hace fuera de ellas o por las cosas que dice”

31-10-13

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

06-12-14

COMENTARIOS