Noticias

Variety apuesta por amplias coberturas y contrata a periodista Jim Rainey

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2015

Variety busca mejorar su contenido en video y por amplias coberturas. Por eso, contrató al periodista ganador de varios premios Jim Rainey, quien ha pasado 30 años trabajando como reportero, editor, columnista y bloguero en el diario Los Angeles Times.

En Variety, el veterano periodista será el reportero en video senior para darle cobertura a los temas vinculados con Hollywood y el negocio del cine.

También escribirá noticias de último minuto, conferencia, paneles de discusión y realizará entrevistas en video.

Rainey trabajará de cerca con la editora Claudia elle y con los reporteros de Variety en Los Angeles, en Estados Unidos.

“Trabajé con Jim cuando estaba en Los Angeles Times y siempre he considerado que es uno de los más brillantes periodistas del mundo”, manifestó su jefa.

“Es un periodista de investigación tenaz y valiente que le gusta profundizar y descubriera verdades”, manifestó Eller.

Al respecto, Rainey dijo que estaba encantado de unirse a Variety, que es una publicación venerada en el periodismo de entretenimiento.

Afirmó que destaca el análisis profundo de dicha revista. “Cubrir la industria del cine es como un regreso a casa para mí. Mi padre pasó más de 70 años en el negocio como actor”, contó. Su labor comenzará desde el 19 de enero, según Variety.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar: Revista Variety asume culpa por falta de diversidad

La revista Variety publicó un artículo, a modo de carta, en el que admite ser parte de la exclusión a los sectores minoritarios.

27-01-16

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

Revista estadounidense de entretenimiento perdió la batalla con los blogs

La revista de entretenimiento Variety, fundada en Nueva York en 1905, será vendida por menos de US$30 millones, mucho menos de lo que AOL pagó hace algunos años por el blog de tecnología TechCrunch, informó Business Insider.

10-09-12

COMENTARIOS