Noticias

Variety apuesta por amplias coberturas y contrata a periodista Jim Rainey

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2015

Variety busca mejorar su contenido en video y por amplias coberturas. Por eso, contrató al periodista ganador de varios premios Jim Rainey, quien ha pasado 30 años trabajando como reportero, editor, columnista y bloguero en el diario Los Angeles Times.

En Variety, el veterano periodista será el reportero en video senior para darle cobertura a los temas vinculados con Hollywood y el negocio del cine.

También escribirá noticias de último minuto, conferencia, paneles de discusión y realizará entrevistas en video.

Rainey trabajará de cerca con la editora Claudia elle y con los reporteros de Variety en Los Angeles, en Estados Unidos.

“Trabajé con Jim cuando estaba en Los Angeles Times y siempre he considerado que es uno de los más brillantes periodistas del mundo”, manifestó su jefa.

“Es un periodista de investigación tenaz y valiente que le gusta profundizar y descubriera verdades”, manifestó Eller.

Al respecto, Rainey dijo que estaba encantado de unirse a Variety, que es una publicación venerada en el periodismo de entretenimiento.

Afirmó que destaca el análisis profundo de dicha revista. “Cubrir la industria del cine es como un regreso a casa para mí. Mi padre pasó más de 70 años en el negocio como actor”, contó. Su labor comenzará desde el 19 de enero, según Variety.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista estadounidense de entretenimiento perdió la batalla con los blogs

La revista de entretenimiento Variety, fundada en Nueva York en 1905, será vendida por menos de US$30 millones, mucho menos de lo que AOL pagó hace algunos años por el blog de tecnología TechCrunch, informó Business Insider.

10-09-12

Nueva serie de documentales digitales de NYT

New York Times ha firmado una alianza con POV( de la PBS) con el propósito de presentar una serie de documentales solo para la web, junto con artículos y entrevistas durante el transcurso de este año, informa Variety.

09-03-14

Oscar: Revista Variety asume culpa por falta de diversidad

La revista Variety publicó un artículo, a modo de carta, en el que admite ser parte de la exclusión a los sectores minoritarios.

27-01-16

COMENTARIOS