Noticias

España: Alerta en diario ‘El País’ ante sospecha de atentado

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

El pánico por el atentado a la revista francesa Charlie Hebdo llega a España. La sede de Prisa Noticias, donde se ubica la redacción central del diario ‘El País’ en Madrid, fue desalojada.

Esto se debe a la presencia de un paquete sospechoso, según asegura una vocera de la organización a Reuters.

Las  fuentes de Europa Press confirmaron que esta mañana un hombre depositó un paquete sospechoso al pasar por el escáner. La Policía ahora se encuentra investigando el incidente.

Los periodistas  y  están tuiteando todo lo que ocurre en los exteriores del edificio. Tras una hora, se informó que se trató de una falsa alarma y que los periodistas volvieron a la redacción.

También se reporta desalojo en la sede del edificio que alberga Libertad Digital y esRadio en Madrid, el cual ha sido acordonado por la Policía ante la llegada de un paquete sospechoso. El paquete estaba dirigido a la dirección de este periódico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios tienen mucho que aprender del video y de las redes sociales

El diario británico The Sun está aprendiendo sobre su audiencia digital y sobre la forma de medir el compromiso en torno a los contenidos debido a que ahora cuentan con un muro de pago, cuenta el editor David Dinsmore a Journalism.co.uk.

07-11-13

Así enseña historia este colegio usando Twitter

El 23 de febrero de 1981 se produce en España un intento de golpe de estado, motivado por los cambios políticos de los últimos años.

23-02-16

Presentan un dron con capacidad para una cámara de 100 megapíxeles

¿Cómo colocar a un monstruo de 100 megapíxeles en el cielo?

26-04-17

COMENTARIOS