Noticias

España: Alerta en diario ‘El País’ ante sospecha de atentado

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

El pánico por el atentado a la revista francesa Charlie Hebdo llega a España. La sede de Prisa Noticias, donde se ubica la redacción central del diario ‘El País’ en Madrid, fue desalojada.

Esto se debe a la presencia de un paquete sospechoso, según asegura una vocera de la organización a Reuters.

Las  fuentes de Europa Press confirmaron que esta mañana un hombre depositó un paquete sospechoso al pasar por el escáner. La Policía ahora se encuentra investigando el incidente.

Los periodistas  y  están tuiteando todo lo que ocurre en los exteriores del edificio. Tras una hora, se informó que se trató de una falsa alarma y que los periodistas volvieron a la redacción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Copa América desde el punto de vista de los reporteros gráficos

Para los reporteros gráficos registrar los últimos momentos de la Copa América debe ser una tarea gratificante y muy rigurosa.

04-07-15

11 blogueros para seguir las reacciones en Cuba

No son pocas las figuras cubanas que aprovechan las redes sociales y los blogs para informar sobre lo que ocurre en la isla sobre diversos ámbitos, como el político. Es por eso que es convenientes seguirlos en las plataformas.

17-12-14

Este videoclip fue realizado con un iPhone y una sola aplicación

Grabar desde el iPhone es una tendencia entre la producción de video de bajo presupuesto y este clip musical del director Sven Dreesbach lo comprueba.

21-12-15

COMENTARIOS