Noticias

España: Alerta en diario ‘El País’ ante sospecha de atentado

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

El pánico por el atentado a la revista francesa Charlie Hebdo llega a España. La sede de Prisa Noticias, donde se ubica la redacción central del diario ‘El País’ en Madrid, fue desalojada.

Esto se debe a la presencia de un paquete sospechoso, según asegura una vocera de la organización a Reuters.

Las  fuentes de Europa Press confirmaron que esta mañana un hombre depositó un paquete sospechoso al pasar por el escáner. La Policía ahora se encuentra investigando el incidente.

Los periodistas  y  están tuiteando todo lo que ocurre en los exteriores del edificio. Tras una hora, se informó que se trató de una falsa alarma y que los periodistas volvieron a la redacción.

También se reporta desalojo en la sede del edificio que alberga Libertad Digital y esRadio en Madrid, el cual ha sido acordonado por la Policía ante la llegada de un paquete sospechoso. El paquete estaba dirigido a la dirección de este periódico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios se olvidan de su política de protección cuando la competencia identifica a una víctima

Los periodistas protegieron la identidad de dos mujeres que acusan al candidato a la presidencia republicana en EE.UU.,Herman Cain, de acoso sexual, hasta que la publicación exclusiva del iPad, The Daily, identificó a una de las presuntas víctimas.

09-11-11

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

02-05-16

Las conversaciones son las principales fuentes de información de los blogs

¿De dónde obtienes ideas e información para escribir un post? Según un estudio de Technorati, más del 70% de bloggers obtiene notas a partir de conversaciones con amigos y familiares.

05-11-11

COMENTARIOS