Noticias

Francia: Manifestantes rechazan atentado a Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

Más de 35 mil personas se reunieron en la Plaza de la República en París para homenajear a las víctimas del atentado contra ‘Charlie Hebdo’.

Los estudiantes de periodismo de París-VIII desplegaron primero su bandera en apoyo de la libertad de prensa para rendir homenaje a las víctimas de la masacre. “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie) suena con fuerza en la manifestación improvisada. 

Numerosos carteles, lágrimas y mucho rencor. Geraldine, citada por Libération, recuerda a los caricaturistas como hombres libres. “Es estúpido morir así. Claramente nos morimos de ideas en Francia”, comentó a la publicación.

En Le Monde encontramos una galería de las manifestación:

Hay más fotografías en la página de Facebook Soutien à Charlie Hebdo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google solo tiene el 2,13% del mercado chino

Google actualizó en junio sus porcentajes de trafico de búsqueda en el mercado de China. Lo que se indica es que está en quinto lugar y que solo tiene el 2,13% de la cuota como servicio en términos de visitas, mientras Baidu tiene el 70%.

05-07-13

Instagram para negocios instalará un filtro de palabras en los comentarios

Las páginas de negocios en Instagram están siendo notificadas sobre una función que ayudará a mantener más limpia su sección de comentarios.

07-07-16

Los datos cifrados también son vulnerables

¿Por qué el correo electrónico se ha vuelto tan inseguro para guardar las conversaciones en línea? Louis Kowolowski, director de operaciones técnicas en Silent Circle, explicó en su blog que los escritorios son más seguros que este servicio, aunque aún así la información no pueda ser del todo protegida.

19-08-13

COMENTARIOS