Noticias

Francia: Manifestantes rechazan atentado a Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

Más de 35 mil personas se reunieron en la Plaza de la República en París para homenajear a las víctimas del atentado contra ‘Charlie Hebdo’.

Los estudiantes de periodismo de París-VIII desplegaron primero su bandera en apoyo de la libertad de prensa para rendir homenaje a las víctimas de la masacre. “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie) suena con fuerza en la manifestación improvisada. 

Numerosos carteles, lágrimas y mucho rencor. Geraldine, citada por Libération, recuerda a los caricaturistas como hombres libres. “Es estúpido morir así. Claramente nos morimos de ideas en Francia”, comentó a la publicación.

En Le Monde encontramos una galería de las manifestación:

Hay más fotografías en la página de Facebook Soutien à Charlie Hebdo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 74% de usuarios chinos consume noticias digitales

El último Reporte del Mercado Global de Comunicaciones, realizado por el gobierno británico, revela que el 74% de los usuarios de Internet en China consume noticias digitales.

04-02-13

LinkedIn ya tiene 400 millones de usuarios

LinkedIn ahora tiene una comunidad de 400 millones de “miembros”, de acuerdo con la compañía. Solo en julio reportó 380 millones.

30-10-15

Por qué los editores deberían estar en Twitter

John Robinson escribe una columna dedicada a los miembros de Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE). En ella explica algunas de las razones por las que los editores deberían estar en Twitter.

26-06-11

COMENTARIOS