Noticias

Francia: Manifestantes rechazan atentado a Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

Más de 35 mil personas se reunieron en la Plaza de la República en París para homenajear a las víctimas del atentado contra ‘Charlie Hebdo’.

Los estudiantes de periodismo de París-VIII desplegaron primero su bandera en apoyo de la libertad de prensa para rendir homenaje a las víctimas de la masacre. “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie) suena con fuerza en la manifestación improvisada. 

Numerosos carteles, lágrimas y mucho rencor. Geraldine, citada por Libération, recuerda a los caricaturistas como hombres libres. “Es estúpido morir así. Claramente nos morimos de ideas en Francia”, comentó a la publicación.

En Le Monde encontramos una galería de las manifestación:

Hay más fotografías en la página de Facebook Soutien à Charlie Hebdo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revive la primera versión de Adobe Photoshop

Adobe sigue celebrando los 25 cumpleaños de Photoshop, herramienta que sigue acompañando a los creativos. Es por eso que la organización presentó la versión original del programa.

21-02-15

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

10-08-15

Periodista asesinado Steven Sotloff tenía ciudadanía israelí

El periodista freelance secuestrado y decapitado por el Estado Islámico, Steven Sotloff, tenía doble nacionalidad estadounidense-israelí, dato que había logrado ocultar de sus captores islamistas militantes, incluso mientras realizaba sus informes, indica The Guardian.

03-09-14

COMENTARIOS