Noticias

Francia: Manifestantes rechazan atentado a Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

Más de 35 mil personas se reunieron en la Plaza de la República en París para homenajear a las víctimas del atentado contra ‘Charlie Hebdo’.

Los estudiantes de periodismo de París-VIII desplegaron primero su bandera en apoyo de la libertad de prensa para rendir homenaje a las víctimas de la masacre. “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie) suena con fuerza en la manifestación improvisada. 

Numerosos carteles, lágrimas y mucho rencor. Geraldine, citada por Libération, recuerda a los caricaturistas como hombres libres. “Es estúpido morir así. Claramente nos morimos de ideas en Francia”, comentó a la publicación.

En Le Monde encontramos una galería de las manifestación:

Hay más fotografías en la página de Facebook Soutien à Charlie Hebdo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

Así trabaja el editor de audiencia de The Guardian

Ya no es extraño encontrar anuncios de ofertas de trabajo para “editor de desarrollo de audiencia”, “editor de interacción”, “editor de social media y crecimiento”, entre otros puestos.

25-07-15

Crea collages para enviar mensajes a través de Messenger

KitCut es una aplicación para iOS que te permite hacer una especie de collage con fotos, garabatos y texto en un solo mensaje y se puede integrar con Facebook Messenger.

30-04-15

COMENTARIOS