Noticias

Las portadas del #CharlieHebdo que quieren censurar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

Momentos de tensión se viven en París, Francia, tras el deceso de 12 personas por un ataque terrorista en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo. Entre las víctimas está el reconocido editor y director Stephane Charbonnier (Charb), de 47 años.

La revista satírica Charlie Hebdo publicó en 2013 un suplemento especial con un cómic de 64 páginas sobre Mahoma.  “Si la gente quiere estar conmocionada, lo estará”,  señalo Charbonnier en aquel entonces, asegurando que era permitida de acuerdo con la Ley Islámica.

VEAMOS MÁS PORTADAS:

Revisa toda la colección en la página oficial de Facebook.

charlie-hebdo-une-14309_w1000

charlie-hebdo-no-1126-15-janvier-2014

CharlieHebdo5

CharlieHebdo4

CharlieHebdo3

CharlieHebdo2

CharlieHebdo1

mustache

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Golpean y asaltan a periodista

Una lamentable agresión sufrió el periodista argentino Sergio Antoniazzi, quien su fue víctima de la inseguridad y fue asaltado en la localidad de barrio Alto Verde en la provincia de Córdoba.

06-03-14

Periodismo colaborativo: 86 periodistas de 46 países detrás de paraísos fiscales

Nieman Lab informó sobre la gran actividad periodística que realizaron 86 periodista en 46 países sobre un solo caso de finanzas en más de 170 países, desde el año pasado. La investigación compromete a políticos, recaudadores de fondos, y celebridades.

04-04-13

Claves para entrevistar a testigos y víctimas de trauma

Localizar testigos y víctimas de eventos traumáticos es el trabajo del periodismo. Se necesita documentar diversos eventos a fondo y con mucha precisión. Es por eso que Poynter sugiere tener en cuenta algunas de las mejores prácticas para la búsqueda de las fuentes.

04-10-15

COMENTARIOS