Noticias

Las portadas del #CharlieHebdo que quieren censurar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

Momentos de tensión se viven en París, Francia, tras el deceso de 12 personas por un ataque terrorista en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo. Entre las víctimas está el reconocido editor y director Stephane Charbonnier (Charb), de 47 años.

La revista satírica Charlie Hebdo publicó en 2013 un suplemento especial con un cómic de 64 páginas sobre Mahoma.  “Si la gente quiere estar conmocionada, lo estará”,  señalo Charbonnier en aquel entonces, asegurando que era permitida de acuerdo con la Ley Islámica.

VEAMOS MÁS PORTADAS:

Revisa toda la colección en la página oficial de Facebook.

charlie-hebdo-une-14309_w1000

charlie-hebdo-no-1126-15-janvier-2014

CharlieHebdo5

CharlieHebdo4

CharlieHebdo3

CharlieHebdo2

CharlieHebdo1

mustache

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Urgente: usar las redes sociales en la redacción

En la BBC ya lo tienen claro: las redes sociales son una importante fuente de información para sus periodistas. Peter Horrocks, director de la división Global News de la cadena británica, afirma que los llamados medios sociales proporcionan a los periodistas una amplia gama de opiniones y voces, y constituyen una forma eficaz de distribuir contenidos.

12-02-10

AOL amenaza con demandar a blog por prácticas de agregaduría que también realiza

La compañía estadounidense AOL amenaza con demandar al blog Maryland Juice por incluir extractos de una nota que aparece en Wheaton Patch, de propiedad de AOL, además de colocar una foto del mismo medio, informó Techdirt.

04-06-12

Una herramienta para resumir artículos

Los periodistas trabajamos mucho con resúmenes. Si hay mucho trabajo y buscas ayuda. Text Teaster es una herramienta que destaca las ideas principales de los artículos.

10-03-14

COMENTARIOS