Noticias

Las portadas del #CharlieHebdo que quieren censurar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

Momentos de tensión se viven en París, Francia, tras el deceso de 12 personas por un ataque terrorista en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo. Entre las víctimas está el reconocido editor y director Stephane Charbonnier (Charb), de 47 años.

La revista satírica Charlie Hebdo publicó en 2013 un suplemento especial con un cómic de 64 páginas sobre Mahoma.  “Si la gente quiere estar conmocionada, lo estará”,  señalo Charbonnier en aquel entonces, asegurando que era permitida de acuerdo con la Ley Islámica.

VEAMOS MÁS PORTADAS:

Revisa toda la colección en la página oficial de Facebook.

charlie-hebdo-une-14309_w1000

charlie-hebdo-no-1126-15-janvier-2014

CharlieHebdo5

CharlieHebdo4

CharlieHebdo3

CharlieHebdo2

CharlieHebdo1

mustache

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio de curaduría de material audiovisual

Switchcam es una aplicación que se centra en ayudar a los músicos a exponerse en la red. Y también le puede servir a los medios de comunicación a la hora de hacer curaduría de clips sobre determinado evento en Instagram y YouTube.

05-02-14

Ecuador: Cuenta en Twitter de la periodista María Fernanda Egas sigue suspendida

Desde el pasado 28 de octubre, la cuenta de Twitter de la periodista María Fernanda Egas, articulista del medio digital LaRepublica.ec permanece suspendida.

25-11-15

Facebook y Poynter anuncian cursos gratuitos para periodistas ¡Inscríbete ya!

Buena noticia. Facebook y Poynter anunciaron cursos gratuitos para periodistas que estén interesados en mejorar sus habilidades usando Facebook e Instagram.

11-04-17

COMENTARIOS