Noticias

Las portadas del #CharlieHebdo que quieren censurar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

Momentos de tensión se viven en París, Francia, tras el deceso de 12 personas por un ataque terrorista en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo. Entre las víctimas está el reconocido editor y director Stephane Charbonnier (Charb), de 47 años.

La revista satírica Charlie Hebdo publicó en 2013 un suplemento especial con un cómic de 64 páginas sobre Mahoma.  “Si la gente quiere estar conmocionada, lo estará”,  señalo Charbonnier en aquel entonces, asegurando que era permitida de acuerdo con la Ley Islámica.

VEAMOS MÁS PORTADAS:

Revisa toda la colección en la página oficial de Facebook.

charlie-hebdo-une-14309_w1000

charlie-hebdo-no-1126-15-janvier-2014

CharlieHebdo5

CharlieHebdo4

CharlieHebdo3

CharlieHebdo2

CharlieHebdo1

mustache

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Se eleva a 58 la cifra de periodistas detenidos tras golpe fallido

La Federación Europea de Periodistas (EFJ) y la Federación Internacional de Periodistas (IFJ) denunciaron que al menos 58 periodistas y propietarios de medios de comunicación fueron detenidos desde el fallido golpe de Estado en Turquía, el 15 de julio que pasó.

02-08-16

Dos coberturas visuales nominadas a los premios ONA

La presentación de un tema es un gran reto para los periodistas. ¿Usar mapas o gráficos? La decisión depende del tema y los recursos de los periodistas que lo desarrollan. Los Premios de Periodismo Online nominó a dos instituciones de noticias pequeñas por la excelente cobertura visual de sus noticias.

29-08-14

Diario contrata reportero para cubrir a la comunidad afroamericana en Twitter

Esto no tiene precedentes. El diario Los Angeles Times anunció hoy que es la primera organización de noticias que ha contratado a un reportero que cubra a la comunidad afroamericana, influyente en la red social, pero muchas veces ignorada en los medios de comunicación.

07-07-15

COMENTARIOS