Noticias

Buzzfeed ya tiene su primera becaria en periodismo de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Enero del 2015

Buzzfeed apostará por mejorar su equipo de investigación. Por ello, anunció que la periodista Melissa Segura es la primera becaria que se dedicará al periodismo de investigación en el medio digital.

“Melissa informa profundamente y escribe muy bien. Ella hizo historias magníficas para Sports Illustrated”, dijo Mark Schoofs, editor de proyectos e investigación en Buzzfeed News.

Al respecto, Segura dijo que está agradecida por la beca. “No es ningún secreto que las redacciones de todo el mundo están reduciendo su personal en investigación, mientras que Buzzfeed está profundizando su compromiso por contar historias complejas”, manifestó.

La periodista también afirmó que el periodismo tiene un papel importante para ayudar a dar voz a las comunidades.

En tanto, Buzzfeed explicó en un post que apostarán por mezclar las tradiciones del periodismo de investigación con las herramientas y la filosofía de Buzzfeed.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed busca desenmascarar noticias falsas

Buzzfeed enfrentará las noticias falsas con su mejor arma: el contenido viral.

06-07-16

Critican a sitio de noticias por no tener “alma periodística”

Duras críticas ha recibido el sitio de noticias de entretenimiento Buzzfeed, luego de publicar una nota sobre una presunta discusión que protagonizó el productor de TV Elan Gale mientras viajaba en un avión.

05-12-13

Univision mejorará su trabajo periodístico para el público hispano en EE.UU.

La cadena Univision News informó haber recibido una donación de 500,000 dólares por un año de parte de la Unidad de Libertad de Expresión de la Fundación Ford, con el fin de mejorar la calidad del trabajo periodístico en la cobertura de noticias para el público hispano en Estados Unidos.

08-08-13

COMENTARIOS