Noticias

Columnista de Financial Time critica semanario Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

Como una irresponsabilidad editorial calificó un articulista de Financial Times el trabajo del semanario Charlie Hebdo, atacado el miércoles y que dejó doce muertos, entre ellos diez periodistas.

Tony Barber, editor de la sección Europea del diario, cuestionó la irresponsabilidad de los contenidos del semanario en medio del drama que se vivía en Francia por esta tragedia y ataque contra la libertad de expresión.

La frase polémica fue eliminada, informa Le Monde. FT explica que el artículo fue actualizado, según Darcey Keller, representante del periódico, pero el texto está en línea y aunque la versión revisada es oficial, en redes sociales circula el texto polémico. Las críticas fueron incesantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escritor de Charlie Hebdo: “Lograremos construir un mundo mejor”

No cambiarán. Patrick Pelloux, escritor y colaborador de Charlie Hebdo, le dijo a la BBC que cuando atentaron contra el semanario no sólo atacaron Francia o el periódico, sino a toda Europa, a cada democracia. En hommage aux 17 victimes #JeSuisCharlie pic.twitter.com/zWYrOwZTmc — Patrick Pelloux (@PatrickPelloux) enero 12, 2015

15-01-15

Charlie Hebdo responde al director de animación Hayao Miyazaki por su crítica

“Para mí es un error hacer caricaturas de lo que adoran diferentes culturas”, dijo el reconocido director de animación japonesa Hayao Miyazaki, quien recientemente fue premiado con un Oscar honorífico por su trabajo en la industria del anime en Japón.

05-03-15

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Charlie Hebdo continúa en el mercado. Así lo anunció uno de los periodistas sobrevivientes, y ahora cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération y apoyo financiero por parte de Google y otras editoriales.

09-01-15

COMENTARIOS