Noticias

El adiós al maestro Julio Scherer García

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de enero del 2015

El fallecimiento del reconocido periodista Julio Scherer García, fundador del semanario Proceso, ha causado gran impacto en la prensa mexicana y en toda la región.

Las reacciones tras el anuncio de su muerte no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales. En ellas, varios personajes destacaron la importante labor que realizó el hombre de prensa en favor de la calidad del periodismo y de la ética en la profesión.

Estas son algunas reacciones:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Juez pide que bloqueen y retiren de Internet una investigación sobre su patrimonio

El juez de la Corte Suprema, Javier Villa Stein (67), pidió a la Dirección General de Protección de Datos Personales (Dgpdp) de Perú el bloqueo inmediato y el retiro de Internet de la investigación publicada por Ojo-Público, respecto a su patrimonio financiero e inmobiliario, en el marco de la denuncia que presentó en contra el referido medio de comunicación.

22-08-16

Asesinatos de periodistas en zona de conflicto deben ser crímenes de guerra

El Presidente y CEO de la agencia de noticias The Associated Press hizo un llamado a la comunidad internacional para que el asesinato de periodistas en zonas de conflicto sea considerado crimen de guerra.

30-03-15

10 tendencias tecnológicas para los periodistas en 2012

Amy Webb, de la consultora Webbmedia, presentó en ONA2011 una lista de 10 tecnologías que hay que mirar de cerca en 2012.

03-10-11

COMENTARIOS