Noticias

Grandes medios de EE.UU. evitan difundir caricaturas de Mahoma de Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

A pesar del pedido de organizaciones como Reporteros Sin Fronteras que recomendaron difundir las caricaturas de Charlie Hebdo, medios estadounidenses están evitando difundir las polémicas ilustraciones, tras el ataque que dejó 12 personas muertas, entre ellas 10 periodistas. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep se actualiza con listas y más

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

04-04-14

México: Periodista renuncia a Milenio y denuncia censura de investigación

La periodista mexicana Karen Cota tomó una decisión que ayer se hizo pública. Renunció al diario Milenio tras la censura del trabajo de investigación de cinco meses que desarrolló durante cinco meses junto al equipo de Milenio DataLab. No se arrepiente. Puede estar afectada, pero sabe que hizo lo correcto.

16-03-16

Pinterest se fusiona con el navegador de Chrome

Pinterest no quiere que la experiencia con el navegador sea aburrida para la gente. Es por eso que el equipo de desarrollo creó Pinterest Tab para Chrome, una extensión que presenta una nueva imagen de la red social de tablones digitales.

07-09-14

COMENTARIOS