Claves

Periodistas y medios publican mensajes solidarios con #‎CharlieHebdo‬

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

La prensa se unió para mostrar su solidaridad con el semanario #‎CharlieHebdo‬, que ha sido víctima de continuos ataques, y el último ha dejado 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas.

Los medios no se han quedado callados, y han mostrado su rechazo a los ataques terroristas que dejaron de luto a la ciudad francesa de París. Por ello, algunos periodistas y organizaciones de noticias compartieron su pésame en redes sociales.

Libération difundió su portada de luto y una caricatura:

RTBF publicó una foto de sus periodistas con un cartel de la campaña:

La redacción de AFP se puso de pie:

Radio Canadá también imitó la medida:

Google muestra un lazo de luto en su buscador de Francia:

Le Figaro también se reunió con sus periodistas:

Le Monde también se unió a las redacciones que mostraron su preocupación:

Algunos caricaturistas, periodistas y ciudadanos también mostraron su indignación con caricaturas, que puedes revisar aquí. Estaremos actualizando.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia un beneficio para trabajadores que son padres

Twitter anunció la licencia paternidad de 20 semanas para los empleados en América Latina. En Brasil, Colombia y México, la licencia maternidad también pasará a ser de 20 semanas. Se trata de un período superior al que exige la legislación de estos mercados.

07-07-16

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

México: asesinato de periodista Gregorio Jiménez “no puede ser un caso cerrado”

Las autoridades del Gobierno de Veracruz recogieron los testimonios de los 6 detenidos por el secuestro y asesinato Gregorio Jiménez, pero el expediente final tendría “carencias graves”, los cuales, en el momento de una sentencia, podrían provocar la libertad de los acusados.

19-03-14

COMENTARIOS