Noticias

Redacción de Charlie Hebdo producirá semanario en sede del diario Liberation

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Enero del 2015

La prensa se ha solidarizado de diversas formas con el semanario Charlie Hebdo, que fue atacado ayer y doce personas fallecieron a causa de un incendio de la sede principal en París, en Francia.

El equipo quiere seguir publicando, tal como lo anunció un caricaturista de la redacción. Por eso, los periodistas e ilustradores del semanario francés se mudarán temporalmente a la oficina del periódico Liberation, que le ofreció su sede para que continúen con su labor informativa.

La próxima semana saldrá a la venta una nueva edición del semanario, que iba a ser producida desde las casas de cada periodista.

Sin embargo, el diario Liberation informó que el personal de Charlie Hebdo confirmó que acudirán a su local para preparar la nueva edición.

Además, el periódico francés recordó que en el 2011 también recibieron a la redacción de Charlie Hebdo. “Ponemos las instalaciones a su disposición”, concluyen.

El mensaje ha sido bien recibido por los lectores, que agradecen a Liberation por su misión de mantener la libertad de expresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario de Facebook se disculpa por subir video de atentado a #CharlieHebdo

El ingeniero Jordi Mir, quien subió el video de la ejecución a sangre fría de un policía en París, refiere que lamenta haber difundido las imágenes en Internet. Nunca pensó que estas serían difundidas a gran escala.

11-01-15

La estrategia publicitaria del diario The Telegraph

El diario The Telegraph, el sexto más importante en Reino Unido, cuenta con una estrategia de publicidad nativa. El medio suele monitorear constantemente la actividad en su página web para detectar el comportamiento de los 2.5 millones de lectores mensuales que posee.

23-02-15

El País de España presenta su primer artículo trilingüe

El diario El País de España compartió en Twitter el enlace de su primer artículo en tres idiomas: en castellano, inglés y chino, lo cual ha sido toda una sorpresa.

30-10-15

COMENTARIOS