Noticias

Subastan últimas ediciones del semanario atacado Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

Las copias de las últimas ediciones del semanario francés Charlie Hebdo, cuya sede fue atacada y diez de sus periodistas fallecieron, se están subastando en eBay por precios sumamente altos con respecto a su valor.

Al momento, The Independent informa que algunas revistas vienen recibiendo ofertas por más de 1200 dólares por edición. Además, hay otras 11 publicaciones que se encuentran en subasta.

Una de las más recientes ediciones ha recibido ofertas de 600 dólares aproximadamente:

Incluso hay ofertas mayores para publicaciones consideradas polémicas para la sensibilidad religosa, que fueron difundidas en el 2012.

Además, una última edición de antes del ataque fue vendida a casi 200 dólares.

Una búsqueda en eBay Francia precisa que hay más de 3 mil resultados con ventas y subastas de estas ediciones desde 30 euros (más de 40 dólares).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo responde al director de animación Hayao Miyazaki por su crítica

“Para mí es un error hacer caricaturas de lo que adoran diferentes culturas”, dijo el reconocido director de animación japonesa Hayao Miyazaki, quien recientemente fue premiado con un Oscar honorífico por su trabajo en la industria del anime en Japón.

05-03-15

Estado Islámico quiere la cabeza de colaboradora de Charlie Hebdo

Continúa la polémica sobre la revista francesa Charlie Hebdo, medio que fue víctima de un atentado donde fallecieron al menos cuatro caricaturistas a manos de  radicales. Esta vez , el Estado Islámico ha hecho público que quiere muerta a una de las sobrevivientes, por considerar que también ofendió el nombre del profeta Mahoma. Se trata de la periodista y […]

20-02-15

Vargas Llosa: No se puede renunciar al derecho de crítica

El reconocido escritor y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, fiel a su estilo en su columna para El País de España, defendió al semanario francés que perdió a 10 periodistas el último miércoles.

10-01-15

COMENTARIOS