Noticias

Subastan últimas ediciones del semanario atacado Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

Las copias de las últimas ediciones del semanario francés Charlie Hebdo, cuya sede fue atacada y diez de sus periodistas fallecieron, se están subastando en eBay por precios sumamente altos con respecto a su valor.

Al momento, The Independent informa que algunas revistas vienen recibiendo ofertas por más de 1200 dólares por edición. Además, hay otras 11 publicaciones que se encuentran en subasta.

Una de las más recientes ediciones ha recibido ofertas de 600 dólares aproximadamente:

Incluso hay ofertas mayores para publicaciones consideradas polémicas para la sensibilidad religosa, que fueron difundidas en el 2012.

Además, una última edición de antes del ataque fue vendida a casi 200 dólares.

Una búsqueda en eBay Francia precisa que hay más de 3 mil resultados con ventas y subastas de estas ediciones desde 30 euros (más de 40 dólares).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario de la India cierra por republicar caricatura del Charlie Hebdo

El diario Avadhnama de la India fue cerrado luego de que a mediados de enero pasado republicara una caricatura del profeta Mahoma que había sido difundida en el semanario francés Charlie Hebdo, que fue atacado el 7 de enero y 12 personas fallecieron en Francia.

16-02-15

Charlie Hebdo será una empresa solidaria

Charlie Hebdo se convertirá en el primer periódico francés en adoptar el nuevo estatus de empresa social, lo que obliga a reinvertir en la empresa al menos el 70% de las utilidades anuales, dijo el viernes a la AFP el director Riss.

17-07-15

Escritor de Charlie Hebdo: “Lograremos construir un mundo mejor”

No cambiarán. Patrick Pelloux, escritor y colaborador de Charlie Hebdo, le dijo a la BBC que cuando atentaron contra el semanario no sólo atacaron Francia o el periódico, sino a toda Europa, a cada democracia. En hommage aux 17 victimes #JeSuisCharlie pic.twitter.com/zWYrOwZTmc — Patrick Pelloux (@PatrickPelloux) enero 12, 2015 “Con este ataque increíble contra los dibujantes […]

15-01-15

COMENTARIOS