Noticias

‪#‎JeSuisCharlie‬: ‪Mark Zuckerberg dice que no permitirá la censura

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

El CEO de Facebook publicó un mensaje en referencia al atentado que acabó con la vida de 12 personas y que dejó a muchas otras en grave estado de salud en Francia.

Charlie Hebdo perdió gente valiosa para el periodismo, y para seguir reflexionando, Mark Zuckerberg contó su experiencia con el fanatismo religioso en su red social. En la primera parte dijo que hace unos años, un extremista de Pakistán luchó para que lo condenaran a muerte porque su red social se negó a prohibir contenidos contra el profeta Mahoma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: La prensa se prepara para la coronación del nuevo Rey

La cobertura de este evento (a realizarse el día 19 de Junio) estará a cargo de aproximadamente mil periodistas de 140 medios de comunicación diferentes, quienes llegarán procedentes de 24 países para comunicar detalles de la ceremonia.

18-06-14

La Mac ya tiene 30 años en el mercado

Una de las marcas más representativas de Apple está de cumpleaños.

24-01-14

Pinterest prueba una navegación más personalizada para la comunidad

Pinterest está experimentando con una nueva forma de navegar en su plataforma con la función “Personalized for You” (personalizado para ti). Esta categoría añadirá a la red un espacio basado complemente en los intereses de la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

22-01-14

COMENTARIOS