Herramientas

Crea un CV atractivo para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

VisualCV es una herramienta con buen tiempo entre nosotros que ayuda a crear  currículos profesionales desde su aplicación web. Y ahora tiene una plataforma actualizada disponible en español.

Para usarla solo tienes que crear una cuenta. Puedes importar información de documentos Word y PDF, o incluso desde LinkedIn.

Esta data importada se puede organizar dentro de distintas plantillas que ofrecen la posibilidad de añadir videos, documentos y fotos. Luego verás una opción para exportar el contenido en PDF.

El sitio ofrece información como el número de visitas que recibe, así como las descargas de los documentos.

No todas las plantillas son gratuitas y la versión gratis tampoco incluye el sistema de estadísticas de visitas. La versión Pro tiene un coste de US$6 al mes (4 en el primer año).

Ingresa a VisualCV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías.

11-11-14

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

La Casa Blanca promueve su base de datos abierta al público

La Casa Blanca difundió el último viernes un anunció sobre nuevos planes para hacer que los datos del Gobierno sean más abiertos al público.

07-12-13

COMENTARIOS