Claves

Facebook quiere mejorar su tecnología de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

Facebook sigue interesado en nuevas tecnologías. La empresa acaba de adquirir la plataforma de compresión de video QuickFire Networks.

Así lo informa el sitio The Wall Street Journal“Estamos emocionados por anunciar que hoy nos unimos a Facebook. La red social cuenta con una media de más de mil millones de reproducciones de video al día y estamos encantados de ayudar a ofrecer una experiencia de alta calidad a sus usuarios”, refirió Craig Lee, CEO de la firma.

En el blog de la organización, Lee indicó que su herramienta funciona baja el concepto de que la actual infraestructura de redes no es suficiente para soportar el consumo masivo de videos que circulan en línea sin comprometer la calidad del video.

QuickFire convierte rápidamente formatos de video para poder descargarlos con menos ancho de banda y sin perder calidad.

Vía The Wall Street Journal.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

08-09-17

Reddit anuncia nuevas normas contra el acoso

Reddit señala que va a tomar un papel más activo en la prevención de acoso entre sus miembros.

14-05-15

Un 67% tiene prohibido usar las redes sociales en el trabajo

Los estudiantes no aceptarían un trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales, pero un estudio de Reed encontró que la mayoría de compañías lo hace.

10-11-11

COMENTARIOS