Noticias

La agencia AP inicia exhibición fotográfica deportiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

La agencia Associated Press inició una exhibición de fútbol americano sobre la historia de dicho deporte en el estadio de la Universidad de Phoenix, donde se celebrará el Super Bowl XLIX.

La exposición “Momentos súper, súper estrellas y súper juegos” comenzará el 9 de enero en Estados Unidos.

En total, se presentarán las 50 mejores fotos de la AP, incluyendo imágenes del juego desde 1967. Además, AP recuerda que este torneo fue el evento televisivo más visto de la historia de EE.UU.

“Los fotoperiodistas de AP vienen documentando el Super Bowl desde que empezó”, dijo Santiago Lyon, vicepresidente y director de fotografía de AP.

La exhibición es gratuita, y durará hasta el 25 de enero. En una nota de prensa, AP invita a descargar sus aplicaciones para móviles.

Algunas fotos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite añadir descripciones a las fotografías desde los móviles

Twitter añadió un espacio para agregar texto extra a las fotografías en las aplicaciones móviles. La característica es especialemente interesante para los periodistas, pues podrán añadir contexto a las instantáneas.

29-03-16

Los secretos de National Geographic para impresionar en Instagram

La cuenta de National Geographic en Instagram es impresionante. ¿Cómo lo hicieron? Vamos por partes.

04-06-12

Terremoto en Ecuador: Cuidado con esta foto falsa que circula en redes

Algunos medios de comunicación se equivocaron esta semana al informar que Empire State Building había sido iluminado con los colores de la bandera de Ecuador debido al terremoto de 7.8 grados que dejó más de 300 fallecidos.

18-04-16

COMENTARIOS