Noticias

Donarán comisiones por ventas vinculadas a Charlie Hebdo en eBay

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

eBay se pronunció luego de la proliferación de anuncios que venden ediciones del Charlie Hebdo, semanario francés que fue atacado dejando 12 víctimas mortales.

La comercialización y subastas han levantado sospechas por los elevados precios de los últimos volúmenes de la revista, que será publicada nuevamente al próxima semana.

En un comunicado, eBay extendió sus condolencias al pueblo francés. Además, informó que realizará la entrega voluntaria del dinero de las comisiones que se cobren, de concretarse alguna venta.

“Donaremos las comisiones eventuales que cobremos a través de eBay sobre las ventas de la revista y productos de Charlie Hebdo ligados a esta tragedia”, se indica.

También recordó que es un mercado abierto sin restricciones en los precios de los artículos a la venta. Sin embargo, afirmó que se reserva el derecho de retirar de la página web la publicidad que sea incompatible con las normas y principios de la comunidad.

Un equipo ha sido asignado para retirar los anuncios de esta tragedia que violan los términos de uso de eBay.

Gracias a @pressgirlk por la ayuda con la traducción del francés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 fuentes de información en Facebook sobre los sucesos en París

Las coberturas de las investigaciones sobre el ataque al semanario francés Charlie Hebdo se realizan en todo el mundo. Facebook se ha convertido en una plataforma en la cual se puede hallar información de último minuto de fuentes oficiales.

11-01-15

Charlie Hebdo publica nueva edición en medio de amenazas

Charlie Hebdo aparecerá este miércoles. El semanario francés está tratando de recuperar la normalidad pese a las grandes pérdidas tras el atentado de hace un mes y medio, y a las amenazas como el ataque en Copenhague o al pedido de ISIS por la cabeza de uno de sus periodistas.

21-02-15

“Terrorismo fiscal”, titula el Charlie Hebdo sobre los ‘papeles de Panamá’

La revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’ sorprendió al dedicar su portada de este martes a los ‘papeles de Panamá’. En Facebook, la publicación ya tiene más de 33 mil likes y se ha compartido más de 19 mil veces.

05-04-16

COMENTARIOS