Noticias

Donarán comisiones por ventas vinculadas a Charlie Hebdo en eBay

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

eBay se pronunció luego de la proliferación de anuncios que venden ediciones del Charlie Hebdo, semanario francés que fue atacado dejando 12 víctimas mortales.

La comercialización y subastas han levantado sospechas por los elevados precios de los últimos volúmenes de la revista, que será publicada nuevamente al próxima semana.

En un comunicado, eBay extendió sus condolencias al pueblo francés. Además, informó que realizará la entrega voluntaria del dinero de las comisiones que se cobren, de concretarse alguna venta.

“Donaremos las comisiones eventuales que cobremos a través de eBay sobre las ventas de la revista y productos de Charlie Hebdo ligados a esta tragedia”, se indica.

También recordó que es un mercado abierto sin restricciones en los precios de los artículos a la venta. Sin embargo, afirmó que se reserva el derecho de retirar de la página web la publicidad que sea incompatible con las normas y principios de la comunidad.

Un equipo ha sido asignado para retirar los anuncios de esta tragedia que violan los términos de uso de eBay.

Gracias a @pressgirlk por la ayuda con la traducción del francés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 29% de ciudadanos en EE.UU. están al tanto de las noticias sobre Charlie Hebdo

Las noticias sobre el atentado al semanario francés Charlie Hebdo captó la atención del mundo, y fue portada durante varios días de medios a nivel internacional.

14-01-15

Los ejemplares de Charlie Hebdo se agotan

La edición especial tras el atentado contra Charlie Hebdo se agotó en Francia desde primeras hora de la mañana conforme llegaba a los quioscos. Las colas fueron interminables, según reportan medios locales y ciudadanos franceses en Twitter.

14-01-15

Los retos de la cobertura de la BBC sobre el ataque al semanario Charlie Hebdo

La cobertura del ataque al semanario Charlie Hebdo generó varios retos porque París no suele tener muchos casos de atentados terroristas, y probablemente esto tomó por sorpresa a varios medios.

25-01-15

COMENTARIOS