Noticias

Donarán comisiones por ventas vinculadas a Charlie Hebdo en eBay

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

eBay se pronunció luego de la proliferación de anuncios que venden ediciones del Charlie Hebdo, semanario francés que fue atacado dejando 12 víctimas mortales.

La comercialización y subastas han levantado sospechas por los elevados precios de los últimos volúmenes de la revista, que será publicada nuevamente al próxima semana.

En un comunicado, eBay extendió sus condolencias al pueblo francés. Además, informó que realizará la entrega voluntaria del dinero de las comisiones que se cobren, de concretarse alguna venta.

“Donaremos las comisiones eventuales que cobremos a través de eBay sobre las ventas de la revista y productos de Charlie Hebdo ligados a esta tragedia”, se indica.

También recordó que es un mercado abierto sin restricciones en los precios de los artículos a la venta. Sin embargo, afirmó que se reserva el derecho de retirar de la página web la publicidad que sea incompatible con las normas y principios de la comunidad.

Un equipo ha sido asignado para retirar los anuncios de esta tragedia que violan los términos de uso de eBay.

Gracias a @pressgirlk por la ayuda con la traducción del francés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP no muestra portada de revista Charlie Hebdo

The Associated Press no está de acuerdo con la nueva portada de la revista satírica Charlie Hebdo. La edición es una conmemoración al ataque que sufrió la redacción en el cual fallecieron 12 personas.

08-01-16

#CharlieHebdo: Papa Francisco dice que no se le puede tomar el pelo a la fe

Ha pasado más de una semana desde el atentado contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo, y recién el papa Francisco aseguró que si bien la libertad de expresión es un “derecho humano fundamental”, tiene un límite, que en su opinión es el de no ofender.

15-01-15

Diario deportivo realiza edición especial por Charlie Hebdo

El asesinato de 12 personas durante el ataque a la revista Charlie Hebdo conmovió al mundo y ha logrado la atención de la prensa, que en solidaridad con los caricaturistas caídos optó por mostrar sus condolencias a través de emotivos homenajes.

08-01-15

COMENTARIOS