Noticias

Revista de moda pide disculpas por aviso sexista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de enero del 2015

El sexismo en los medios de prensa no pasa desapercibido y esa es una lección que la revista de modas Sunday Style no olvidará. El medio tuvo que pedir disculpas por un polémico aviso que publicó solicitando nuevo personal

El comunicado fue compartido en su sitio en Instagram y era protagonizado por una joven que se encontraba en ropa interior y estaba apoyada en una cama. Delante de ella se leía el texto “INTERNS WANTED” (“Se busca internos” en español).

sunday

El anuncio de inmediato fue blanco de críticas en redes sociales como Twitter, donde se recalcaba el uso erróneo que se le estaba dando a la imagen de una mujer a través de este tipo de publicidad. Uno de los comentarios más compartidos fue el de la periodista Suzanne Carbone:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: El histórico fallo a favor del matrimonio gay en portadas

La Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos declaró inconstitucional una ley establecida hace ya varios años, en donde se definía “matrimonio” como la unión legal entre hombres y mujeres únicamente. Esta son algunas de las portadas que celebran la victoria de la comunidad gay:

27-06-13

Web de revista francesa sufre ataques tras publicar biografía de Mahoma

Y ocurrió lo que se temía. La página web de la revista satírica francesa “Charlie Hebdo” sufrió hoy ataques por parte de piratas informáticos, tras la publicación ayer de un suplemento especial con una biografía en cómic sobre Mahoma, informa EFE.

03-01-13

La generación “Millennials” en la portada de la revista TIME

TIME ha dedicado su última portada a la generación de los llamados “Millennials”, un grupo de personas nacidas entre 1980 y el 2000, que de acuerdo a la revista son narcisistas, perezosos y mimados.

14-05-13

COMENTARIOS