Claves

Twitter: Mapa muestra la evolución de #JeSuisCharlie

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

#JeSuisCharlie es uno de los hashtags más populares en Twitter. El equipo de data de la red también presentó un mapa animado de cartodb para dar a conocer el desarrollo de la etiqueta, el cual muestra el rechazo del atentado terrorista contra la revista Charlie Hebdo.

Se han reportado más de 6,500 tuits por minutos en ciertos momentos, pero el hashtag ya ha sido usado más de tres millones de veces en el mundo desde el asesinato de 12 personas dentro de la redacción del semanario.

LOS RECURSOS

AQUÍ HAY OTRO MAPA:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: En un año, los medios duplicaron el número de seguidores en redes sociales

El número de seguidores de medios de comunicación a través de las tres redes sociales más extendidas en España ha aumentado más del doble respecto al año pasado, con un total de más de doce millones, según el informe de Redes Sociales en Medios de Comunicación 2012 elaborado por Gad3

10-07-12

AFP falla otra vez y difunde esta foto

No sabemos qué está pasando con la agencia de noticias francesa AFP, pero al menos reaccionó con mucha rapidez. La organización cometió nuevamente un error grave a pocos días de haber difundido una información errada.

24-11-15

Una herramienta de edición con calidad VHS en iOS

Los usuarios también pueden hacer videos con un toque vintage para diferentes producciones. La aplicación que te puede ayudar se llama VHS Camcorder.

22-08-15

COMENTARIOS