Estudio

Visualizaciones de videos aumentaron en 75% en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

El número de visualizaciones de videos en Facebook aumentó un 75% durante el año pasado en todo el mundo, según cifras oficiales.

“La cantidad de videos publicados en Facebook por personas y marcas aumentó 3,6 veces en relación al año anterior”, dijo Sebastián Brea, un director comercial de Facebook en América Latina.

Además, en la segunda mitad del año pasado se registraron mil millones de visualizaciones de videos por día en todo el mundo, un 65% de ellas se realizó en dispositivos móviles.

“La tendencia está siendo aprovechada por los anunciantes, que usan videos en Facebook para construir sus marcas y llevar su narrativa directamente a las pantallas de los celulares de su público”, explicó.

En setiembre del 2014 hubo más de 800.000 pequeñas y medianas empresas en todo el mundo que publicaron más de 3 millones de videos en Facebook. Esta cifra representa casi el doble que en el mismo mes del año anterior.

Además, en un comunicado, la red social asegura que en apenas un año el número de publicaciones de video por persona aumentó un 75% a nivel global y un 94% en Estados Unidos. Y todos los días, las personas suben un promedio de más de 350 millones de fotos a Facebook.

Revisa estas sugerencias para enriquecer tus videos.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thinglink permitirá realizar videos interactivos

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer los videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción.

29-06-14

Cuando un medio busca más que fans en Facebook

NPR ha lanzado su nueva aplicación para Facebook ‘Yo amo a NPR’ y ha incluído muchas novedades como juegos, trivias, concursos y más.

16-04-11

Facebook es una familia de aplicaciones

Mark Zuckeberg anunció su conferencia de desarrollo F8 hoy, señalando que Facebook ha pasado de ser una aplicación solitaria a una familia de aplicaciones, abarcando Messenger, Instagram, WhatsApp y Groups.

25-03-15

COMENTARIOS