Herramientas

Así protesta México por Moisés Sánchez #Loqueremosvivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de enero del 2015

La prensa se ha puesto de pie para pronunciarse por la desaparición del reportero y activista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado por hombres armados los primeros días de enero en el municipio de Medellín de Bravo en Veracruz.

Ciudadanos y varios gremios de comunicadores han salido a las calles a protestar para exigir a los funcionarios públicos responsables del caso ubicar el paradero del periodista y aplicar una sanción a los responsables de su detención.

Las manifestaciones se han realizado varias ciudades de Veracruz, como Acayucan, Xalapa y Orizaba. En el estado de Guerrero también se registraron protestas, en las localidades de Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo.

Estas son algunas fotografías de lo que ocurre actualmente en varias ciudades de México, principalmente en el estado de Veracruz:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Masacre de Allende: el reportaje que inspiró la serie de Netflix

La masacre de Allende, en México, es uno de los desgarradores y sangrientos casos de impunidad que deja la guerra contra el narco en ese país. Netflix lleva el reportaje de la periodista Ginger Thompson, de ProPublica, a una serie de seis capítulos que muestran el asalto mortal a un pueblo mexicano cerca de la […]

08-07-21

México: Asesinan a hijos de periodista

La madrugada de este sábado fueron asesinados los dos hijos del reconocido periodista financiero David Páramo, en Chihuahua, México, informaron varios medios locales.

05-05-13

Diario despide periodistas y se dispone a dedicar más recursos a lo digital

The Daily News, en EE.UU., está enviando cartas de renuncias a varios periodistas de su redacción, de acuerdo con las fuentes del sitio Capital New York.

08-05-13

COMENTARIOS