Noticias

Este fotógrafo te invita a conocer países “en el limbo”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de enero del 2015

La experiencia del fotógrafo Narayan Mahon en países alejados del mundo occidental y en completo aislamiento ha sido plasmada en un increíble proyecto llamado “Lands in Limbo” (“Tierras en el Limbo” en español).

Se trata de un conjunto de capturas de las vivencias de los ciudadanos que habitan estas regiones, que de acuerdo con el autor han permanecido en un limbo político, social y cultural por la falta de comunicación y reconocimiento internacional.

Como parte de este proyecto, Mahon ha tenido la oportunidad de fotografiar zonas alejadas de Asia, Europa y África, como Abjasia, Nagorno Karabaj, el norte de Chipre, Somalia, y Transnistria.

Estos países tienen en común haberse separado de otros más grandes a través de conflictos armados que han dejado huellas en sus poblaciones. También destacan por altas tasas de pobreza y de desempleo, y por la poca calidad en la infraestructura de sus ciudades.

Mira parte del trabajo que encontrarás en “Lands in Limbo” aquí:

foto11

foto10

foto9

foto8

foto7

foto5

foto4

foto3

foto2

foto1

foto0

Accede a la galería completa del proyecto siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polarr 3.0 para iOS 10 tiene detección de rostros y nuevas herramientas de edición

Polarr sigue obteniendo popularidad entre los editores de fotografías para los móviles. Y su última versión para iOS, la 3.0, presenta más herramientas poderosas, como la detección de rostros y más funciones de edición de instantáneas.

17-09-16

Reino Unido: advierten a los medios sobre acoso al príncipe George

Una nueva carta publicada por el Palacio de Kensington en el Reino Unido da a conocer las medidas extremas que se están tomando en contra de los paparazzi que tiene como propósito obtener fotos valiosas del príncipe George, el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

15-08-15

El fotógrafo de la vida salvaje

Un fotógrafo dedicado a capturar la vida salvaje debe estar preparado ante cualquier situación de riesgo. Así lo demostró Will Burrard-Lucas, quien viajó a la República del Congo en búsqueda de imágenes del gorila de espalda plateada.

07-08-14

COMENTARIOS