Noticias

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de enero del 2015

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones han generado  que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

Google no quiere quedarse atrás y también apostará por esta clase de servicios. Es por ello que está preparando la actualización de su aplicación Google Translate para Android, que en un futuro incluirá la posibilidad de traducir en tiempo real.

Esta noticia ya se había compartido meses atrás, cuando funcionarios de Google indicaron que la característica permitiría al emisor hablar en la lengua que quiera y al receptor de la llamada escuchar todas las palabras en su lengua nativa.

De acuerdo con The New Yok Times, en esta ocasión Google incluirá en su actualización una funcionalidad para detectar con la cámara del dispositivo móvil textos del día a día, que se traducirán automáticamente.

  • El dato: Google Translate ha sido descargado 100 millones de veces en dispositivos Android.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves básicas antes de abrir una página en Google+

¿Quieres innovar usando Google+? Esta red social tiene 2.2 mil millones de usuarios, así que tener presencia en este espacio no es una mala idea.

Google ya “atrapó” al 78% de las marcas más populares y el 66% de ellas posteó constantemente durante el análisis (abril), según el ebook State of Social Media 2015.

21-07-15

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

Whatsapp permite crear álbumes y añadir filtros a fotos

La nueva versión de Whatsapp tiene tres cambios que ayudarán a los usuarios a compartir contenido desde la app de mensajería instantánea.

07-06-17

COMENTARIOS