Noticias

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de enero del 2015

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones han generado  que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

Google no quiere quedarse atrás y también apostará por esta clase de servicios. Es por ello que está preparando la actualización de su aplicación Google Translate para Android, que en un futuro incluirá la posibilidad de traducir en tiempo real.

Esta noticia ya se había compartido meses atrás, cuando funcionarios de Google indicaron que la característica permitiría al emisor hablar en la lengua que quiera y al receptor de la llamada escuchar todas las palabras en su lengua nativa.

De acuerdo con The New Yok Times, en esta ocasión Google incluirá en su actualización una funcionalidad para detectar con la cámara del dispositivo móvil textos del día a día, que se traducirán automáticamente.

  • El dato: Google Translate ha sido descargado 100 millones de veces en dispositivos Android.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Policy Fellowship ofrecerá trabajo en libertad de expresión y otros temas

Google Policy Fellowships en Latinoamérica dará trabajo a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital. Esta iniciativa busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.

06-04-17

Cómo conseguir un trabajo en Google

Google está contratando personal este año. Mashable entrevistó a Bryan Power, gerente de recursos humanos del gigante tecnológico.

13-06-11

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

COMENTARIOS