Noticias

Los Simpson hacen tributo a la campaña #JesuisCharlie

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2015

Decenas de caricaturistas participaron de una campaña de solidaridad con el Charlie Hebdo, el semanario francés que fue atacado el miércoles pasado. Y muchos de ellos publicaron viñetas. La medida solidaria aún no acaba, pues anoche el programa The Simpsons también hizo un homenaje a la revista incendiada.

En el programa animado, la pequeña Maggie apareció cerrando el show televisivo con una bandera de color negro. En la misma se lucía el texto “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie).

Maggie y la familia Simpson quisieron participar de este tributo, que deja en claro el derecho a la libertad.

El capítulo emitido ayer fue titulado ‘El nuevo amigo de Bart (Bart’s New Friend)’. Revisa el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo será una empresa solidaria

Charlie Hebdo se convertirá en el primer periódico francés en adoptar el nuevo estatus de empresa social, lo que obliga a reinvertir en la empresa al menos el 70% de las utilidades anuales, dijo el viernes a la AFP el director Riss.

17-07-15

Canal Bloomberg Filipinas será presentado en junio

Bloomberg lanzará un canal en la televisión filipina desde junio. Será una cadena de noticias durante las 24 horas a la que se suma el grupo PLDT con Cignal TV.

29-03-15

Usuarios se burlan de parecido entre conductor y delincuente detenido

Los conductores del programa Crimewatch Jason Mohammad y  Sophie Raworth reportaron que un presunto delincuente Victor Lakatos había sido detenido.

11-02-16

COMENTARIOS