Claves

Amazon y Woody Allen alistan serie de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Amazon Studios anunció la contratación del reconocido cineasta y guionista Woody Allen. Así lo informa Business Insider.

Allen escribirá y tendrá la dirección de su propia y primera serie de televisión. Se trata de Untitled Woody Allen Project (aún no tiene un título), una serie con capítulos de media hora que ya tiene una temporada entera por contrato.

Se podrá ver en exclusiva por Prime Instant Video en los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. 

“Woody Allen es un visionario. Ha creado algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión”, refirió Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios.

“Desde Annie Hall a Blue Jasmine, Woody ha liderado el aspecto creativo del cine americano y no podemos estar más entusiasmados de poder emitir su serie de TV en exclusivas por Prime Instant Video el próximo año”, agregó.

Woody Allen señaló que “no sé como he llegado a esto. No tengo ideas y no estoy seguro por donde empezar. Mi intuición me dice que Roy Prince se arrepentirá de esto”.

Vía  Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario contrata reportero para cubrir a la comunidad afroamericana en Twitter

Esto no tiene precedentes. El diario Los Angeles Times anunció hoy que es la primera organización de noticias que ha contratado a un reportero que cubra a la comunidad afroamericana, influyente en la red social, pero muchas veces ignorada en los medios de comunicación.

07-07-15

Turquía: Exigen hallar responsables de ataques a oficinas de dos medios

Luego del ataque a dos redacciones en Turquía, Reporteros Sin Fronteras exigió la investigación de este acto violento.

15-02-16

Jeff Bezos: ‘Estamos al borde de una era dorada para la inteligencia artificial’

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático crearán computadoras tan sofisticadas que los humanos necesitarán implantarse “encajes neuronales” para competir. Así lo expresó el presidente ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, a líderes del sector tecnológico.

06-06-16

COMENTARIOS