Claves

Así se hizo la portada de The New Yorker sobre #CharlieHebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Es una de las ilustraciones más poderosas visualmente que se han creado en solidaridad con el atentado y con las víctimas del semanario francés Charlie Hebdo ocurrido la semana pasada.

Nos referimos a la increíble portada de la reconocida revista estadounidense The New Yorker, la cual fue elaborada por la española Ana Juan, quien colabora para el medio desde hace 20 años.

En el sitio Verne, de El País de España, se cuenta cómo el gráfico logró ser una de las más representativas sobre el ataque que acabó con la vida de 12 personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time realizó su primer hangout en Google+

La publicación utilizó la característica Google+ On Air, que trasmite la conversación a un número ilimitado de personas, para su charla sobre la inmigración, tema principal de su último número.

23-06-12

“El futuro es digital, no impreso”

En los últimos años, los ingresos por publicidad y la venta de anuncios se reducen cada vez más. ¿Qué pueden hacer los medios? Algunas organizaciones de noticias apuntan a los muros de pago en su edición digital.

08-12-11

Flipboard potencia las revistas para las publicaciones

Flipboard es una bella aplicación móvil y web con 82 millones de usuarios activos mensuales. Muchos buscan conocer lo mejor de la web en un estilo de revista, y ahora están actualizando sus perfiles para las publicaciones.

17-12-15

COMENTARIOS