Next Media y la casa de su fundador, el controvertido magnate Jimmy Lai, fueron atacadas por ser considerados medios críticos.

" /> Next Media y la casa de su fundador, el controvertido magnate Jimmy Lai, fueron atacadas por ser considerados medios críticos.

"> Atacan y amenazan sedes de medios críticos en Hong Kong - Clases de Periodismo

Noticias

Atacan y amenazan sedes de medios críticos en Hong Kong

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

La violencia contra la prensa continúa en todo el mundo. Las oficinas del grupo de comunicación Next Media y la casa de su fundador, el controvertido magnate Jimmy Lai, fueron atacadas por ser considerados medios críticos.

El diario El Mundo tuvo acceso a las cámaras de seguridad, que revelan cómo enmascarados dejaron una botella con un trapo con fuego en los locales.

Los hechos no generaron heridos. Sin embargo, los ataques no cesaron ayer debido a que dichos medios “han apoyado y dado cobertura a la campaña de desobediencia civil emprendida por el movimiento Occupy Central”.

Además, la Policía de Hong Kong halló los vehículos usados para estos atentados, que fueron incendiados. Los bomberos tuvieron que acudir a los recintos para sofocar las llamadas.

Según SCMP, los hechos se encuentran bajo investigación. Además, el portavoz de Next Media, Mark Simo, afirmó que el ataque es una “cruda y pura intimidación”.

Así quedaron las propiedades dañadas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Next Media y la casa de su fundador, el controvertido magnate Jimmy Lai, fueron atacadas por ser considerados medios críticos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa varias aplicaciones de mensajería desde un solo lugar

Ya no es problema que uses varios clientes de chat para diversas situaciones, pues una herramienta las junta todas en un solo lugar. Nos referimos a All-in-One Messenger.

28-07-16

Diego Luna: “Es increíble que siga habiendo periodismo con la violencia en México”

El reconocido actor Diego Luna vuelve al teatro en México con la obra llamada Privacidad.

03-09-17

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

COMENTARIOS