Claves

Cómo insertar una lista de Spotify a un post

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

Si tienes un post sobre música y quieres compartir las canciones en Spotify como una lista de reproducción en el post, este tutorial te será muy útil para insertar ese recurso a tu blog.

Lo primero es que debes tener la lista con permisos públicos. Normalmente, Spotify crea playlists sobre diversos temas. Por ejemplo, en las celebraciones de Navidad, la plataforma difundió varias selecciones.

Luego sigue estos pasos para embeber el playlist:

1- Busca el link de la lista:

link spotify

2- Introduce la URL de la playlist en el generador de código de la página de desarrolladores de Spotify.

3- Pega el código HTML en tu página web o blog.

Además, podrás cambiar el tamaño de la lista de reproducción, la plantilla (oscura o clara) y la presentación de las canciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo le dio a Tumblr el tiempo que necesita para crecer en la red

Yahoo compró Tumblr dispuestó a consquistar su comunidad, pero no pocos piensan que también le dio a la empresa el sustento que necesitaba para sobrevivir cuando sus ingresos por publicidad no crecían, de acuerdo con el sitio AllThingsD.

09-08-13

Lo que The Huffington Post tiene para aportar al periodismo de calidad

La organización liderada por Arianna Huffington hace poco presentó The Huffington Post Highline. ¿De qué se trata y qué pueden aprender otros medios de este movimiento?

13-08-15

Academia lanza canal oficial de Spotify para los premios Oscar

La Academia del Cine lanzó su primer canal oficial de Spotify para compartir las canciones que ganaron un premio Oscar. Además, han creado varias listas de reproducción públicas con los éxitos musicales vinculadas a las películas

21-02-15

COMENTARIOS