Noticias

Edición de Charlie Hebdo será traducida a 16 idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

No solo la portada, también en el interior de la nueva edición del semanario Charlie Hebdo habrán caricaturas de Mahoma, hecho que generó un ataque a la publicación, que dejó 12 muertos.

El nuevo número del semanario francés será traducido a 16 idiomas, según Patrick Pelloux, quien también es otro sobreviviente en el ataque. En total, se imprimirán 3 millones de copias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Revista satírica publica biografía gráfica de Mahoma

Y tal como se esperaba, la revista satírica Charlie Hebdo publicó hoy un suplemento especial con un cómic de 64 páginas sobre Mahoma. Esta publicación causó protestas en el mundo musulmán por una caricatura similar.

02-01-13

Angela Merkel aparece en la primera portada de la edición alemana de Charlie Hebdo

La revista francesa Charlie Hebdo, víctima de un violento atentado yihadista, lanzó su primera edición en Alemania y eligió como protagonista de su portada a la canciller Angela Merkel.

01-12-16

Charlie Hebdo publica nueva edición en medio de amenazas

Charlie Hebdo aparecerá este miércoles. El semanario francés está tratando de recuperar la normalidad pese a las grandes pérdidas tras el atentado de hace un mes y medio, y a las amenazas como el ataque en Copenhague o al pedido de ISIS por la cabeza de uno de sus periodistas.

21-02-15

COMENTARIOS