Noticias

El País publica dos páginas con caricaturas sobre Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

“Como gesto de solidaridad, EL PAÍS publica dos páginas del número especial de ‘Charlie Hebdo‘”, informó el medio español en un mensaje en Twitter.

El periódico El País difundió el 11 de enero pasado un especial sobre el atentado que sufrió el semanario Charlie Hebdo, que fue atacado dejando 12 muertos.

Además, se publicaron dos páginas con caricaturas sobre lo ocurrido. El titular era “Más gente como Charlie que en misa”.

Se informó a través de imágenes del inicio de las manifestaciones de la campaña #jesuischarlie, que convocó a ciudadanos de cuatro continentes en las calles exigiendo justicia por el ataque al semanario.

La revista publicará mañana una edición que saldrá a la venta en 16 idiomas. Y tendrá una circulación de 3 millones de copias. Mira la portada.

Puedes descargar el PDF con las caricaturas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las dos últimas compras de Dropbox

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, la cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

19-04-14

Aplicación para iOS de 500px permite editar fotos en formato RAW

500px, el servicio para compartir fotos dirigido a fotógrafos profesionales, sorprendió a la audiencia presentando una aplicación para los móviles. La herramienta presenta numerosas opciones para la edición de imágenes.

16-09-16

Más de 100 editores de medios rechazan espionaje de agencia británica

Luego de que documentos oficiales revelaran que el gobierno de Reino Unido está autorizando vigilar a los periodistas de diversos medios de comunicación, más de 100 editores británicos han firmado una carta para exigir que esa medida sea detenida.

20-01-15

COMENTARIOS