Noticias

El País publica dos páginas con caricaturas sobre Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

“Como gesto de solidaridad, EL PAÍS publica dos páginas del número especial de ‘Charlie Hebdo‘”, informó el medio español en un mensaje en Twitter.

El periódico El País difundió el 11 de enero pasado un especial sobre el atentado que sufrió el semanario Charlie Hebdo, que fue atacado dejando 12 muertos.

Además, se publicaron dos páginas con caricaturas sobre lo ocurrido. El titular era “Más gente como Charlie que en misa”.

Se informó a través de imágenes del inicio de las manifestaciones de la campaña #jesuischarlie, que convocó a ciudadanos de cuatro continentes en las calles exigiendo justicia por el ataque al semanario.

La revista publicará mañana una edición que saldrá a la venta en 16 idiomas. Y tendrá una circulación de 3 millones de copias. Mira la portada.

Puedes descargar el PDF con las caricaturas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

11-06-16

Ferguson: Hubo 52 violaciones a la libertad de prensa

La cobertura en Ferguson, donde fue asesinado un joven afroamericano, generó violaciones a la libertad de prensa. La organización PEN American Center anunció que tiene 52 casos detectados durante más de un mes de investigaciones.

27-10-14

OWNI, el medio francés online que se resiste a morir

Global Voices da cuenta de una penosa noticia: la grave crisis de OWNI (OWNI.fr), un medio de comunicación francés de periodismo de datos que ha tenido una estrecha colaboración con WikiLeaks. Sin embargo, no todo estaría acabado. Sus periodistas están empeñados en salvarlo. ¿Se podrá?

16-12-12

COMENTARIOS