Noticias

El País publica dos páginas con caricaturas sobre Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Enero del 2015

“Como gesto de solidaridad, EL PAÍS publica dos páginas del número especial de ‘Charlie Hebdo‘”, informó el medio español en un mensaje en Twitter.

El periódico El País difundió el 11 de enero pasado un especial sobre el atentado que sufrió el semanario Charlie Hebdo, que fue atacado dejando 12 muertos.

Además, se publicaron dos páginas con caricaturas sobre lo ocurrido. El titular era “Más gente como Charlie que en misa”.

Se informó a través de imágenes del inicio de las manifestaciones de la campaña #jesuischarlie, que convocó a ciudadanos de cuatro continentes en las calles exigiendo justicia por el ataque al semanario.

La revista publicará mañana una edición que saldrá a la venta en 16 idiomas. Y tendrá una circulación de 3 millones de copias. Mira la portada.

Puedes descargar el PDF con las caricaturas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No lo olvides: El próximo evento de Apple es el 9 de septiembre

Apple invitó el último jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de setiembre, en el cual se espera que dé a conocer las nuevas versiones del iPhone y una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

29-08-15

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

Uno de cada tres usuarios en España emplea principalmente el móvil para seguir las noticias

El último informe Digital News Report con un análisis específico del consumo de noticias en España revela que el ‘smartphone’ sube un 44% en un año como dispositivo principal de acceso a noticias, del 24% al 34%. Alcanza el 50% y supera al ordenador en adultos menores de 45 años.

23-06-16

COMENTARIOS