Noticias

El País publica dos páginas con caricaturas sobre Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Enero del 2015

“Como gesto de solidaridad, EL PAÍS publica dos páginas del número especial de ‘Charlie Hebdo‘”, informó el medio español en un mensaje en Twitter.

El periódico El País difundió el 11 de enero pasado un especial sobre el atentado que sufrió el semanario Charlie Hebdo, que fue atacado dejando 12 muertos.

Además, se publicaron dos páginas con caricaturas sobre lo ocurrido. El titular era “Más gente como Charlie que en misa”.

Se informó a través de imágenes del inicio de las manifestaciones de la campaña #jesuischarlie, que convocó a ciudadanos de cuatro continentes en las calles exigiendo justicia por el ataque al semanario.

La revista publicará mañana una edición que saldrá a la venta en 16 idiomas. Y tendrá una circulación de 3 millones de copias. Mira la portada.

Puedes descargar el PDF con las caricaturas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración en las recomendaciones del World Press Photo

La organización detrás del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo está activa en Twitter, en donde comparte su información y la sobre el sector gráfico, pero eso no es todo.

04-03-15

Lo atractivo de Telegram (Infografía)

PublicidadPixel elaboró una gran infografía con todas las características de Telegram para que saques tus conclusiones sobre el grado de seguridad que ofrece.

26-02-14

The Huffington Post llamará racista a Trump en toda su cobertura

The Huffington Post ha comenzado a añadir una nota de editor en los artículos relacionados al candidato presidencial republicano en Estados Unidos Donald Trump.

29-01-16

COMENTARIOS