Noticias

El País publica dos páginas con caricaturas sobre Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Enero del 2015

“Como gesto de solidaridad, EL PAÍS publica dos páginas del número especial de ‘Charlie Hebdo‘”, informó el medio español en un mensaje en Twitter.

El periódico El País difundió el 11 de enero pasado un especial sobre el atentado que sufrió el semanario Charlie Hebdo, que fue atacado dejando 12 muertos.

Además, se publicaron dos páginas con caricaturas sobre lo ocurrido. El titular era “Más gente como Charlie que en misa”.

Se informó a través de imágenes del inicio de las manifestaciones de la campaña #jesuischarlie, que convocó a ciudadanos de cuatro continentes en las calles exigiendo justicia por el ataque al semanario.

La revista publicará mañana una edición que saldrá a la venta en 16 idiomas. Y tendrá una circulación de 3 millones de copias. Mira la portada.

Puedes descargar el PDF con las caricaturas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la foto más dramática de Londres

La imagen de una mujer saltando de un edificio que arde en llamas se convirtió en la escena más dramática de las manifestaciones en Londres. Esa foto ha sido publicada en la portada de cinco diarios locales y en varios medios extranjeros.

09-08-11

ADN Plus se rediseña y apuesta por las redes sociales

El Grupo Planeta rediseñó el diario ADN Plus, que cuenta con 40 páginas. Su principal apuesta está en el contenido de redes sociales. “ADN Plus incluirá todos los días informaciones relacionadas con el movimiento en la red a través de la primera sección de un Community Manager en la prensa europea”

05-10-11

El 75% de los usuarios que siguen a las marcas en redes generan alguna respuesta

El 75% de los usuarios españoles que siguen a las marcas en Redes Sociales generan alguna respuesta hacia ellos en sus canales.

23-03-16

COMENTARIOS