Claves

Lanzan 6 aplicaciones en apoyo al semanario Charlie Hebdo en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Enero del 2015

La tienda virtual de Android, Google Play, tiene seis resultados vinculados con la campaña #JesuisCharlie, que representa una medida solidaria frente al ataque que sufrió el miércoles pasado el semanario francés Charlie Hebdo.

Las apps se llaman “Je suis Charlie” y son gratuitas. Una de las apps permite hacer más visible el apoyo de los ciudadanos que usan sus móviles.

La app Je suis Charlie busca difundir información sobre la campaña. Está disponible en francés.

Revisa la lista completa:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

Angela Merkel aparece en la primera portada de la edición alemana de Charlie Hebdo

La revista francesa Charlie Hebdo, víctima de un violento atentado yihadista, lanzó su primera edición en Alemania y eligió como protagonista de su portada a la canciller Angela Merkel.

01-12-16

A despedirse de Flash en los Android

En noviembre del año pasado, Adobe anunció que ya no desarrollaría Flash para móviles, lo cual para algunos fue una verdadera desilusión. Y este miércoles, informa The Verge, Adobe desactivará las nuevas instalaciones de Flash en Android. Ahora se enfocará en el HTML 5.

14-08-12

COMENTARIOS