Claves

Lanzan 6 aplicaciones en apoyo al semanario Charlie Hebdo en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2015

La tienda virtual de Android, Google Play, tiene seis resultados vinculados con la campaña #JesuisCharlie, que representa una medida solidaria frente al ataque que sufrió el miércoles pasado el semanario francés Charlie Hebdo.

Las apps se llaman “Je suis Charlie” y son gratuitas. Una de las apps permite hacer más visible el apoyo de los ciudadanos que usan sus móviles.

La app Je suis Charlie busca difundir información sobre la campaña. Está disponible en francés.

Revisa la lista completa:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberation realiza homenaje a Charlie Hebdo con edición en cómic

Los lectores franceses se vieron sorprendidos hoy al ver la portada de Liberation en cómic. La edición forma parte de un homenaje al semanario satírico Charlie Hebdo, que fue atacado el 7 de enero y dejó un saldo de 12 personas fallecidas.

29-01-15

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

7 claves para sacarle provecho a tu smartphone con Android

¿Acabas de adquirir un smartphone? ¿Tienes un teléfono con Android? Google compartió algunas claves en un comunicado para sacarle provecho a tu dispositivo inteligente con diversas aplicaciones.

30-11-15

COMENTARIOS