Claves

BlackBerry elimina tuit enviado desde iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

 

Lo peor que puede hacer una empresa de móviles es que alguien de su equipo tuitee algo importante con el equipo de la competencia. Esto le ocurrió a BlackBerry, y para no pocos representa un error realmente vergonzoso.

Un tuit de la cuenta de Twitter de la compañía el último martes incluyó un pequeño detalle en la parte inferior de la pantalla, revelando que fue enviado a través de un iPhone.

El mensaje fue descubierto por primera vez en The Verge, y ya fue eliminado.

Alicia Keys, quien una vez fue la “directora creativa global” en la firma, creó escándalo social media leve en 2013, cuando ella tuiteó desde un iPhone en lugar de un BlackBerry. Así que no es novedad un error de este tipo en la empresa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft recortará 7,800 puestos de trabajo

Microsoft Corp anunció ayer que recortará 7,800 puestos de trabajo, mayormente en su división de hardware telefónico, con el propósito de reducir costos y hacer más eficiente sus operaciones.

09-07-15

CNN: “Twitter nos ayuda a hacer un mejor periodismo”

CNN es muy activa en Twitter, donde posee más de seis millones de seguidores, lo cual la convierte en una de las cien mejores cuentas a nivel mundial, según Memeburn.com, sitio que conversó con Lila King —directora senior global de noticias sociales—.

03-11-12

Tumblr estrena marcador para el navegador

Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.

27-03-15

COMENTARIOS