Claves

BlackBerry elimina tuit enviado desde iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

 

Lo peor que puede hacer una empresa de móviles es que alguien de su equipo tuitee algo importante con el equipo de la competencia. Esto le ocurrió a BlackBerry, y para no pocos representa un error realmente vergonzoso.

Un tuit de la cuenta de Twitter de la compañía el último martes incluyó un pequeño detalle en la parte inferior de la pantalla, revelando que fue enviado a través de un iPhone.

El mensaje fue descubierto por primera vez en The Verge, y ya fue eliminado.

Alicia Keys, quien una vez fue la “directora creativa global” en la firma, creó escándalo social media leve en 2013, cuando ella tuiteó desde un iPhone en lugar de un BlackBerry. Así que no es novedad un error de este tipo en la empresa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza rápidamente tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Instagram tiene mucha data que ofrecer para su análisis por parte de los responsables de comunidad. Y una herramienta que puede ayudar a obtener esa información de forma sencilla es Picstats.

28-01-15

Hay más de 181 mil gurús de social media en Twitter

Hay más de 181 mil usuarios de Twitter que se autoproclaman expertos, gurús, ninjas, especialistas, consultores, asesores, autoridades y maestros en social media, por lo que cada vez es más difícil distinguir a los que en realidad lo son.

09-01-13

5 cifras de redes sociales que marcan el 2016

El informe del cuatro trimestre del 2016 revela algunas cifras destacadas que deben tomarse en cuenta para el próximo año.

03-12-16

COMENTARIOS