Claves

BlackBerry elimina tuit enviado desde iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

 

Lo peor que puede hacer una empresa de móviles es que alguien de su equipo tuitee algo importante con el equipo de la competencia. Esto le ocurrió a BlackBerry, y para no pocos representa un error realmente vergonzoso.

Un tuit de la cuenta de Twitter de la compañía el último martes incluyó un pequeño detalle en la parte inferior de la pantalla, revelando que fue enviado a través de un iPhone.

El mensaje fue descubierto por primera vez en The Verge, y ya fue eliminado.

Alicia Keys, quien una vez fue la “directora creativa global” en la firma, creó escándalo social media leve en 2013, cuando ella tuiteó desde un iPhone en lugar de un BlackBerry. Así que no es novedad un error de este tipo en la empresa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo muestra pesadilla en #Nepal tras el terremoto

El fotógrafo freelance Omar Habana estaba en su casa en Katmandú, capital de Nepal, cuando el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció las edificaciones. El gráfico está en perfecto estado y contó su experiencia con la revista Time.

25-04-15

The Washington Post publicará todas sus historias en Instant Articles de Facebook

Facebook está aumentando sus esfuerzos sobre Instant Articles mediante la ampliación del número de usuarios que pueden ver sus contenidos y el número de publicaciones que pueden ofrecer información.

23-09-15

Las claves del editor de Reuters para usar las redes sociales en la redacción

El editor de social media de Reuters, Anthony De Rosa, a quien entrevistamos hace unos meses, tiene claro que las redes sociales son fundamentales en el trabajo de los periodistas, y eso es lo que transmite a todos los empleados de dicha compañía.

19-06-12

COMENTARIOS