Noticias

Los ejemplares de Charlie Hebdo se agotan

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

La edición especial tras el atentado contra Charlie Hebdo se agotó en Francia desde primeras hora de la mañana conforme llegaba a los quioscos. Las colas fueron interminables, según reportan medios locales y ciudadanos franceses en Twitter.

La tirada de esta edición va a aumentar de tres a cinco millones de ejemplares para hacer frente a la gran demanda que existe en Francia. En París, la mayor parte de los quioscos del centro de la ciudad se habían quedado sin ejemplares bastante antes de las 8.00 horas.

 

“Ya no quedan”, repetían incesantemente muchos quiosqueros parisinos antes de las ocho de la mañana de este miércoles, según la agencia AFP.

 

ESTÁ TODO PERDONADO

Foto: AFP

Foto: AFP

La portada de este número excepcional, en la que se puede ver a Mahoma con un cartel en el que dice “Soy Charlie” y el titular “Está todo perdonado”, ha vuelto a suscitar polémica en el mundo musulmán.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsal de CNN renuncia luego de polémicos tuits sobre Charlie Hebdo

Solo una semana después de que participara en un acalorado debate en Twitter durante los ataques terroristas en Charlie Hebdo, el corresponsal de CNN internacional Jim Clancy anunció que abandona la cadena después de más de 30 años de trabajo.

16-01-15

“Terrorismo fiscal”, titula el Charlie Hebdo sobre los ‘papeles de Panamá’

La revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’ sorprendió al dedicar su portada de este martes a los ‘papeles de Panamá’. En Facebook, la publicación ya tiene más de 33 mil likes y se ha compartido más de 19 mil veces.

05-04-16

‘Publicar caricaturas de Mahoma podría ser arriesgado’

El editor del diario The Independent aseguró que tenía que equilibrar sus principios con el pragmatismo, a pesar de querer publicar caricaturas de Charlie Hebdo en la primera página.

08-01-15

COMENTARIOS