Noticias

Los ejemplares de Charlie Hebdo se agotan

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

La edición especial tras el atentado contra Charlie Hebdo se agotó en Francia desde primeras hora de la mañana conforme llegaba a los quioscos. Las colas fueron interminables, según reportan medios locales y ciudadanos franceses en Twitter.

La tirada de esta edición va a aumentar de tres a cinco millones de ejemplares para hacer frente a la gran demanda que existe en Francia. En París, la mayor parte de los quioscos del centro de la ciudad se habían quedado sin ejemplares bastante antes de las 8.00 horas.

 

“Ya no quedan”, repetían incesantemente muchos quiosqueros parisinos antes de las ocho de la mañana de este miércoles, según la agencia AFP.

 

ESTÁ TODO PERDONADO

Foto: AFP

Foto: AFP

La portada de este número excepcional, en la que se puede ver a Mahoma con un cartel en el que dice “Soy Charlie” y el titular “Está todo perdonado”, ha vuelto a suscitar polémica en el mundo musulmán.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Medios quieren que #CharlieHebdo viva

En una carta difundida hoy, el diario francés Le Monde, así como la radio y la TV pública de Francia, expresaron su apoyo a la publicación satírica.

07-01-15

Usuario de Facebook se disculpa por subir video de atentado a #CharlieHebdo

El ingeniero Jordi Mir, quien subió el video de la ejecución a sangre fría de un policía en París, refiere que lamenta haber difundido las imágenes en Internet. Nunca pensó que estas serían difundidas a gran escala.

11-01-15

Charlie Hebdo espera a Riss, la mano derecha del fallecido Charb

Gérard Biard, editor jefe de Charlie Hebdo, se salvó este miércoles del atentado, pues estaba en Londres. Si bien ha tomado las riendas del semanario, se espera la llegada de Laurent Sourisseau, conocido como Riss, quien era la mano derecha del fallecido Charb.

15-01-15

COMENTARIOS