Noticias

NYT lanzará una sección para la moda masculina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de enero del 2015

El diario The New York Times planea lanzar una nueva sección en su edición impresa vinculada a la moda masculina, y a la cobertura de estilo de vida para varones. Estos temas serán publicados en la sección Styles, que es muy exitosa en los jueves y domingos.

La vocera del NYT, Danielle Rhoades-Ha, confirmó los planes, según Capital. “La medida se ejecutará el primer viernes de cada mes desde la primavera. No hay planes para que se ponga en marcha en la semana”, manifestó.

La sección se llamará Man Style, y estará a cargo del editor de Estilos, Stuart Emmrich.

La medida del NYT refleja un intento para reforzar los ingresos por publicidad en el medio impreso. Los ingresos forman parte del modelo de negocio y finanzas de la compañía. Recientemente se eliminaron 100 puestos de trabajo para realizar más adquisiciones y para reducir costos.

La moda representa ese paquete que quieren aprovechar para vender publicidad, y se ha notado un amplio interés por las marcas masculinas, no solo las femeninas.

Vía Capital

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT cambia su robot por periodistas en Twitter

Los editores de social media de The New York times, Liz Heron y Lexi Mainland, tomaron el mando por esta semana de la cuenta de Twitter de este importante diario.

25-05-11

Facebook le responde a NYT sobre la moderación de comentarios y sus revisores de contenidos

Las reglas, advirtió NYT, contienen sesgos, omisiones y errores. Facebook respondió a las acusaciones señalando que el informe está lejos de la verdad.

30-12-18

Así se ve The New York Times en la sección Discover de Snapchat

The New York Times lanzó su versión para Snapchat Discover.

24-04-17

COMENTARIOS